Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Paco Peña: "Somos conscientes de nuestras limitaciones, pero también tenemos cosas buenas"

Paco Peña no tiene quejas del esfuerzo y el trabajo de sus jugadores en los partidos

Paco Peña afronta el partido del Ceuta con optimismo, aunque señala que el equipo ceutí dispone de una gran plantilla confeccionada para ascender. El entrenador del Sevilla C cuenta con jugadores jóvenes, inexpertos en un grupo X muy competitivo, pero lo dejan todo sobre el terreno de juego y no tiene nada que reprocharles.

Paco Peña, en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, ha señalado que "es un partido importante, como lo son todos en esta categoría, nos gustaría estar mejor clasificados, pero aún queda mucha Liga. Somos conscientes de nuestra juventud y de nuestras limitaciones, pero también tenemos cosas buenas".

El Sevilla C, que sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos, está en zona de descenso

El Sevilla C llega a la cita del Ceuta tras perder los últimos tres encuentros. "Cada partido es un mundo, de Gerena nos marchamos con la sensación de que merecimos la victoria, pero en esta categoría cualquier detalle decide un partido. Intentamos competir en cada partido, para no perder la estela de los equipos que están por delante nuestra en la clasificación".

Mejor con los 'grandes'

Los sevillistas han dado la cara con la mayoría de los 'gallitos' del grupo. "Empatamos en Jerez, le ganamos al Cádiz B, contra del Córdoba B perdimos al final con dos saques de esquina y ante el Betis Deportivo competimos bien, aunque perdimos, de esa derrota salimos reforzados. No sé por qué competimos mejor con los favoritos a jugar el play off porque el planteamiento es el mismo", se ha preguntado en voz alta.

"Los chavales, si exceptuamos el partido de Conil, se merecen un diez, la actitud es muy buena. No puedo ponerles ningún pero a los jugadores", ha añadido.

Del Ceuta ha asegurado que "tiene un plantillón, hecho para ascender, no ha encontrado los resultados para estar en los puestos de arriba de la clasificación y quizás eso le esté pasando factura al estar más exigido".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.