Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed sustituye a Salcedo al frente de la selección sub-18

Mohamed ha sido nombrado nuevo seleccionador sub-18 de fútbol. FFCE

El director deportivo de fútbol de la Federación de Fútbol de Ceuta, José Vicente Garrido, ha nombrado a Mohamed Mohamed Mohamed como nuevo seleccionador sub-18 de fútbol para la temporada 2018-2019, según informa el departamento de prensa de la Territorial.

El técnico ceutí sustituye de esta forma a Rafa Salcedo, que deja el cargo por motivos personales, aunque seguirá en el organigrama de selecciones de la FFCE.

Mohamed Mohamed ya ha dirigido su primer entrenamiento este martes en el ‘Alfonso Murube’, una sesión que ha servido como primera toma de contacto con sus futbolistas y en la que, además, ha estado presente Carlos Orúe, asesor deportivo de la Territorial ceutí.

Actualmente es miembro del cuerpo técnico de la AD Ceuta FC de Tercera División, cargo que compaginará con el de seleccionador juvenil.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Antes de nada, debo decir que Mohamed Mohamed, al que no conozco mucho, merece todo mí respeto. Pero valgan cualquiera de estos de Nivel 3, Eduardo Sanchez, Jose Romero, Ariel Romero, Paco Ahumada, Antonio Luque, Angel Canas, entre otros muchos. Aunque Salcedo era el más indicado.
    ¿La mano de Orúe?, tal vez. ¿Y porque no Garrido?, creo que tiene titulación y experiencia.
    Todo esto no va muy acorde al excelente, serio y completo trabajo de Sergio Ramos al frente del colectivo de entrenadores ceutíes, al cual pertenezco.

  2. Mohamed también tiene nivel 3 y ha estado muchos años de currito en los banquillos de la local igual k muchos k no tienen titulación alguna pero aportan mucho mas k los titulados en todos los aspectos y sin ellos no habría fútbol en ceuta

  3. ¿Pero hay algún entrenador de Ceuta que haya demostrado algo? De los que habláis ¿a quien Le han empatado?. Conozco poco a este chico pero lo veo correcto y si tiene titulación requerida pues muy bien, aquí en esta ciudad parece que vienen todos de las canteras del Madrid y del Barsa. Suerte chaval

    • No se pero Antonio Luque fue el que ascendio el actual Ceuta (At. Ceuta) a tercera y no le pagaron ni un puto duro y lo amenazaron con echarlo de su puesto de trabajo. Y toda esta puta ciudad se bajo los pantalones permitiendo no solo eso, sino que amenazaran de muerte a su hermano (actualmente difunto, que algunos no te olvidamos Manolo pisha, lo mejor que habia en la federacion) en las elecciones de presidente al Ceuta.
      Dime tu ahora ¿quien cojones quiere sentarse en un banquillo que sabemos que esta manipulado desde la sombra?.
      En esta ciudad la mayoria, charlatanes y vendedores de tiras comicas, porque aqui hay que tener huevos y plantarlos bien puestos y actuar pero jamas actuareis porque muchos estais con la mierda al cuello.

      Y este sr. Mohamed ha estado desde utillero como quien dice en el Ceuta, hasta donde ha llegado, echando mas horas que nadie y siendo humilde (con un nivel3) y por fin ha tenido su recompensa.

  4. En el momento k tiran de amiguismo y recomendaciones todi va al garete y jamás se logrará nada chaval de momento en tu primra lista estas pecando y muchi rectifica a tiempo k este año hay una buena camada

  5. DE LOS ENTRENADORES DE CEUTA HAY MUCHOS QUE NO QUIEREN SER SELECCIONADORES POR VARIAS RAZONES 1º NO HAY COMPENSACION ECONOMICA COMO SERIA LO NORMAL 2º VIAJES INTERMINABLES EN AUTOCAR CON LO QUE CONLLEVA ESO (NIÑOS CON EDADES UN POCO CONFLICTIVAS) Y SIENDO EL RESPONSABLE DE LOS MISMOS 3º MIENTRAS JUGADORES Y ENTRENADORES VIAJAN EN AUTOCAR LOS "GAÑOTEROS" DE LA FEDERACION EN AVION 4º SE ESTA INTENTANDO POR PARTE DE LA FEDERACION IMPLANTAR O MEJOR DICHO IMPONER POR COJONES AL STAGE TECNICO DEL SELECCIONADOR 5º EN DICHO STAGE TECNICO NO SE COMTEMPLA LA FIGURA DE UN MEDICO O FISIO CON LO CUAL CUANDO ALGUN JUGADOR SUFRE ALGUNA LESION ESTAMOS A ESPENSAS DEL CUADRO MEDICO DE LA SELECCION CONTRARIA Y DEJO DE PONER MAS COSAS PORQUE SINO NO ACABARIA Y ESTOS SON VARIOS DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE ENTRENADORES QUE HABEIS NOMBRADO NO QUIEREN SER SELECCIONADORES EN CUANTO A MOHAMED ES DE MI CURSO DE ENTRENADOR Y ES MUY BUENA GENTE PERO BASTANTE VERDE PARA ESTOS MENESTERES SI EN EL CURRICULUM PONDRA QUE HA SIDO SEGUNDO ENTRENADOR DEL CEUTA PERO AUN RECUERDO CUANDO JUAN RAMON ESTABA EXPULSADO Y EL LLEVABA EL EQUIPO QUE JUAN RAMON LE DABA INSTRUCCIONES Y EL POBRE NO SABIA NI LO QUE TENIA QUE HACER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.