Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamza 'Maruja' hará una prueba con el Sevilla C

Hamza Maruja, en un partido disputado por la AD Ceuta FC en la pretemporada

Hamza Abdel Lah Hamed, conocido en el mundo del fútbol como Hamza 'Maruja', realizará en los próximos días una prueba con el segundo filial del Sevilla, que milita en el grupo X de Tercera División. El canterano espera agradar al cuerpo técnico hispalense encabezado por Paco Peña.

Su hermano mayor, Ismael Maruja, militó en el filial del Recreativo de Huelva en la temporada 14-15, pero la delicada situación económica de El Decano provocó que regresara a la AD Ceuta FC.

Hamza, también es un jugador muy rápido y habilidoso, que el curso pasado participó en dos partidos, contra Los Barrios (se enfrentó a Ismael) saltó al terreno de juego en el 62' por Willy y también dispuso de cinco minutos en el encuentro que el Ceuta jugó ante el Guadalcacín en el Fernández Marchán.

Luhay Hamido, presidente del Ceuta, ha señalado a través de las redes sociales que "quiero desearle muchísima suerte a nuestro joven jugador Hamza Maruja que próximamente hará las pruebas con el Sevilla C, aunque confío plenamente en que la va a romper".

Su hermano Ismael ha escrito que "no bajes nunca los brazos, con trabajo y paciencia todo llega".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.