Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a ganar al Carranque para seguir el gran duelo con el CD El Ejido 2012

El Ceutí necesita la victoria ante el Atlético Carranque para seguir su pulso con el CD El Ejido 2012

El Ceutí llega a la 11ª jornada con el sabor agridulce del empate a dos en Jerez de los Caballeros, pero dispuesto a superar al Atlético Carranque en el 'Guillermo Molina' y continuar su gran duelo con el CD El Ejido 2012, que recibe también el sábado a las 18 horas al Victoria Kent. We Casas, sancionado con 2 partidos tras la roja que vio en la última jornada, es baja en el equipo caballa.

El Atlético Carranque, uno de los debutantes en la categoría, es duodécimo con 9 puntos y lejos de casa cayó en las pistas del Nazareno Real Betis B (8-4), Melistar (7-5), UD Coineña (4-2) y Cádiz CFV (6-2).

Su entrenador Pablo Carrión asegura en el portal especializado Futsalsur que "nos enfrentamos al rival que más goles hace de la categoría, el único invicto y un claro aspirante al ascenso, pero la semana pasada demostraron que son vulnerables, y se les puede hacer daño. Vamos con la idea de, al menos, puntuar", resalta.

We Casas se perderá los 2 próximos partidos por la expulsión en Jerez de los Caballeros

Rachid Ahmed tiene claro que " jugamos en casa, pero no podemos relajarnos porque todos los rivales son peligrosos en esta categoría. Para mí el Carranque tiene un gran equipo y no va a ser fácil, pero los jugadores saben lo que se juegan y están preparados".

Sin We Casas

El comité de competición ha sancionado con 2 partidos a Manuel 'We' Casas y a Francisco Rodríguez del Jerez Futsal tras la expulsión sufrida por estos dos jugadores en los campases finales del duelo disputado en Jerez de los Caballeros.

El partido entre caballas y malagueños está programado a las 18 horas en el 'Guillermo Molina' con arbitraje de Baena de Madariaga y Elvira Arriaza de Sevilla.

El CD El Ejido 2012, líder con 24 puntos, uno más que el Ceutí, vuelve a la competición tras la jornada de descanso enfrentándose al Victoria Kent (antepenúltimo clasificado) en la pista de los ejidenses.

A reencontrarse con la victoria

El Deportivo quiere ofrecer su mejor imagen en Luque para resarcirse de la última derrota en casa

El Deportivo Ceutí, undécimo con 10 puntos, buscará el triunfo el sábado a las 17 horas en la pista del Sinapsis de Luque, penúltimo clasificado en el grupo 17 de la Tercera División.

El equipo cordobés ha perdido sus últimos cuatro encuentros y totaliza 6 puntos. Los de Quino Gallardo sufrieron un inesperado revés ante el Puntos Suspensivos al caer por 3-6 en el 'Guillermo Molina' y precisan ganar para recuperar las buenas sensaciones.

División de Honor Juvenil

El Puerto y el Deportivo afrontan este sábado dos nuevos compromisos tras firmar sendos triunfos en la última jornada. Los portuarios por fin ganaron un partido al imponerse por 4-6 al Mutrayil, mientras que los deportivistas derrotaron por 3-2 al Adecor Córdoba.

Los chicos de Rafa Peñalver reciben a las 16:30 horas a la Peña Barcelonista de Melilla, undécimo con 7 puntos, en duelo programado en el polideportivo 'La Libertad' y en el que tienen el reto de vencer por primera vez en casa.

El equipo de José Ramón Ruiz 'Taconi' deberá mostrar su mejor nivel en El Ejido para intentar sorprender al Balerma 2015, líder con 21 puntos. El Deportivo es cuarto con 17 puntos y sólo perdió ante el CD El Ejido 2012 por 4-1 en la sexta jornada.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.