viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Duelo de alto voltaje en El Ejido con algo más que tres puntos en juego

El Ceutí ganó con suficiencia al Sporting Constitución en la última jornada

El Ceutí FS afronta este sábado a partir de las 17 horas ante el CD El Ejido 2012 un partido muy importante para sus aspiraciones de proclamarse campeón del grupo 5 de Segunda B, aunque sólo pertenezca a la 8ª jornada del campeonato de Liga. Los de Rachid necesitan sumar en la pista del líder intratable para no alejarse más del conjunto ejidense.

Duelo por todo lo alto el que se vivirá este sábado en el pabellón municipal de El Ejido. Primero contra segundo cara a cara con tres puntos en juego que tienen un gran valor. El Ceutí, 2º con 16 puntos en 6 partidos, mide sus fuerzas con el CD El Ejido 2012, que lidera la clasificación con 21 puntos en 7 encuentros, o lo que es igual lo ha ganado todo.

Los caballas necesitan jugar un partido completo en defensa y en ataque para conseguir un resultado positivo que refrende el gran inicio de competición, con el único tropiezo ante el Cádiz CFV, que empató a tres en el 'Guillermo Molina' con un polémico gol sobre la bocina, que no debió subir al marcador.

Rachid está seguro que su equipo rendirá a un buen nivel en la pista del líder

Muy motivados

Motivación y ganas no le faltan al equipo de Rachid para esta cita, pero enfrente tendrán a un equipo hecho para terminar en la primera posición y disputar el play off de ascenso a Segunda División. Los ejidenses han resuelto con victorias todos sus partidos; en el pabellón municipal superaron al Melistar (4-2), Coineña (6-4) y Cádiz CFV (6-2).

El conjunto gaditano se puso al día el pasado jueves con el partido pendiente de la 1ª jornada contra el Futuro Carmonense. Los amarillos ganaron por 2-4 en el 'Andrés Jiménez' y se han situado cuartos en la clasificación por detrás de El Ejido (21 puntos) Ceutí (16) y Xerez Toyota Nimauto (14) con la particularidad de que cadistas, caballas y jerezanos ya han descansado en un grupo impar.

Concentración

Rachid Ahmed, entrenador blanquinegro, espera "un partido muy exigente en el que tendremos que estar los cuarenta minutos muy concentrados. Ambos equipos nos conocemos y cualquier error puede ser penalizado de forma considerable. El Ejido es un equipo con mucho equilibrio que va a poner un ritmo muy alto. Tenemos que ser fuertes en defensa, y aprovechar nuestras ocasiones".

El técnico del Ceutí, que tiene plena confianza en la respuesta de sus jugadores, asegura que "el que gane va a salir muy reforzado, pero no hay que olvidar que la Liga es muy larga y hay otros equipos que también están ahí. Esperemos que se vea un buen encuentro y podamos traer algo positivo".

Quique García, en declaraciones al portal Futsalsur, señala que "los números del Ceutí indican que es un equipo muy ofensivo y con una buena finalización... En defensa utilizan la marca individual en campo contrario, siendo muy agresivos y realizando una presión constante al balón".

El Deportivo de la División de Honor Juvenil también juega el sábado en El Ejido

"La semana de trabajo ha sido muy buena, pero somos conscientes de que para conseguir la victoria tenemos que continuar en la misma línea de trabajo que en los partidos anteriores y jugar a nuestro mejor nivel", ha resaltado.

El partido entre ejidenses y ceutíes está programado a las 17 horas con arbitraje de los sevillanos García Robles y Listán Romero.

El Ejido - Deportivo, en juveniles

El Deportivo de División de Honor Juvenil, que ha arrancado con mucha fuerza al ocupar la segunda posición en el grupo 8 con 13 puntos de 15 posibles, también juega contra el CD El Ejido en duelo programado a las 15 horas en el mismo escenario.

Salida complicada para los chicos de José Ramón Ruiz 'Taconi' que se enfrentan al tercer clasificado que ha sumado un punto menos con cuatro victorias y una derrota. El equipo almeriense sólo perdió en la última jornada por 5-3 contra la Peña Real Madrid de Melilla.

El Deportivo ganó al Mutrayil (2-4) y al Sanix Cádiz (3-4) en sus dos desplazamientos.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.