Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir: “El equipo está ya con la flecha hacia arriba y hay que seguir con esa dinámica”

Chakir marcó el solitario tanto del triunfo del Ceuta en el campo del filial del Sevilla el pasado domingo

El jugador de la AD Ceuta FC Chakir Kaiouch, autor del gol del triunfo el pasado domingo en el campo del Sevilla C (0-1), cree que el conjunto caballa está ya en el buen camino que debe llevarle a disputar el 'play off' de ascenso.

“Estamos contentos, trabajando a buen ritmo, el equipo está ya con la flecha arriba, no podemos bajar en ningún momento y seguir con la misma dinámica, que seguro que van a llegar los resultados”, ha dicho el futbolista ceutí en declaraciones a RTVCE.

El atacante reconoció que al equipo le ha costado arrancar porque “han llegado jugadores nuevos y cuesta conocernos dentro del campo, pero poco a poco estamos creciendo y hay que seguir con la misma racha”.

En cuanto al partido de Sevilla, donde consiguió el tanto de la victoria, señaló que el equipo “estuvo muy bien, tuvimos la posesión del balón, creamos más ocasiones que el Sevilla y creo que merecimos los tres puntos”.

Sobre su gol, comentó: “Tuve una primera ocasión en la que la enganché y se me fue por encima del palo. En la segunda, lo cambié y salió”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece totalmente osado decir eso, más que nada por el entrenador cagón que tenéis. A ver que equipo es el próximo en ponernos en nuestro sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.