Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Anyera organiza el sábado un nuevo taller de iniciación a la marcha nórdica

Cartel anunciador de la actividad

El Club de Montaña Anyera ha organizado para el próximo sábado 10 de noviembre, a las 17:30 horas, un nuevo taller de Iniciación a la Marcha Nórdica. La actividad será eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental acercar a los ciudadanos a este nuevo deporte, que consiste en caminar con unos bastones específicos que permiten mejorar el rendimiento deportivo, reducir la fatiga muscular y activar casi el noventa por ciento de la musculatura corporal mientras realizamos el sano ejercicio de caminar.

La marcha nórdica es un deporte apto para todos los públicos, desde niños a personas mayores, altamente saludable y que se puede practicar sobre cualquier tipo de superficie y/o escenario: césped, tierra, asfalto, acerado, etc.

El taller será impartido por monitores titulados de la FDMEC y FAM y se desarrollará al aire libre. El punto de partida será el Parque Urbano Juan Carlos I.

La inscripción incluye la utilización de bastones específicos de marcha nórdica, seguro de accidentes durante el desarrollo de la actividad y monitores titulados. La inscripción se puede realizar ‘online’ desde la propia web del club, hasta el día 8 de noviembre. Para más información sobre la actividad, se puede consultar la web: www.clubanyera.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.