Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(5-4) El Caballa cae en Elche en un duelo igualado en el que se imponen las defensas

El Caballa ha sufrido su segunda derrota consecutiva

El CN Caballa no ha tenido u  buen regreso a la competición después del parón de la semana pasada. Los de Lorena Miranda han encajado su segunda derrota consecutiva –primera de la Liga fuera- al caer en la piscina del Waterpolo Elx por un ajustado 5-4. Ha sido un partido en el que las defensas se han impuesto a los ataques y que, finalmente, se ha decantado a favor de los alicantinos.

Ha habido muchas imprecisiones en ataque por ambos bandos y aunque el Caballa ha tenido ocasiones para ganar, las precipitaciones se lo han impedido.

Con esta victoria, el Elx se mantiene al frente de la tabla con un pleno de 9 puntos, mientras que el Caballa se queda con los 3 que tenía.

Ficha Técnica

Waterpolo Elx, 5: Víctor Expósito, Pablo Guirao, Francisco Quiles, Francisco Jacobo, Francisco Pérez (1), Alberto García, Aitor Sánchez, Jorge Almira (1), Alejandro Neira (2), Javier Jiménez, Jesús Gallego y Blas Mozolev.

CN Caballa, 4: Javier Bruno, Drew Holland, Francisco Conejo, Javier García, Jaime Barreiro (1), Suso Bareiro (1), Juan ramón León, José Antonio Bollit, Himad Belmeki, Manuel Martín, Geovanny Barranchi (1), Alberto Gómez (1) y Cristóbal Ruiz.

Árbitros: Carlos Rodilla Álvarez, Marc Domínguez Torres y Sergio Rabadán Expósito.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina, disputado en la piscina del Pabellón Esperanza Lag.

Marcador parcial: 1-0, 0-2, 2-2 y 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.