Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Los Barrios ‘estrenará’ césped el domingo ante el Ceuta

Imagen del resembrado césped del San Rafael / Foto: El Templete

La UD Los Barrios volverá el domingo (17:30 horas) a su campo, el Polideportivo San Rafael, para medirse a la AD Ceuta FC en la décima jornada de Liga. Tras jugar el pasado viernes en el Municipal Las Arenas – Gabriel Clavijo de Palmones, donde empató a cero con el Xerez CD, los barreños volverán a ‘casa’ para ‘estrenar’ césped ante los ceutíes.

Los de Rafael Escobar afrontarán el choque ante el Ceuta una vez que se ha llevado a cabo la resiembra del césped y el aspecto ha cambiado de forma sustancial, según informa el digital El Templete.

El terreno de juego del San Rafael lleva dos semanas sin pisarse  y volverá a ser utilizado en ese duelo ante el Ceuta, en el que los barreños esperan obtener otro resultado favorable tras su último empate sin goles en el campo del Cádiz B.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quien quiera campo de césped natural para el disfrute de un club solo que pague del dinero de su bolsillo, es muy bonito querer un campo de fútbol y que pague la ciudad, un equipo de fútbol y que pague la ciudad, por lo menos ahora disfrutan del murube más gente, antes era un coto privado del Ceuta a costa de los ciudadanos, quien quiera césped natural que pague de su bolsillo, de sus socios.

  2. ¿Por qué tienen que pagar el césped los socios si el Ceuta no es una “sociedad” ni tampoco el campo es del club? Si el campo es federativo, que pague la federación, que resulta raro una federación regional de fútbol que se lleve dinero de un Ayuntamiento (además del que da la Federación Española) y que no tenga a su cargo ni un sólo campo de césped. Raro, muy raro...

    • Si paga la federación ella elige él tipo de césped que quiere, y lo más sensato es el arrificial porque es más barato mantenerlo, porque así lo disfrutan más equipos, etc... no hay más.

      • Es más barato mantenerlo y muchísimo más caro ponerlo. Si es por ahorro, sale más barato que uno natural si dura más de 6 años, y cualquiera sabe que con la briega que lleva este césped, a esa edad llega en el estado lamentable en el que está ahora.

        El tema no es ques se quiera “ahorrar” a medio o largo plazo, sino que lo que se busca es gastarse la millonada en ponerlo (obras, contratos, intereses...). Si fuera por ahorro que pongan de albero el 54 o el Benoliel y devuelvan a la ciudad un campo de césped natural, que todas las federaciones lo tienen.

  3. Que Ceuta sea la única comunidad autónoma del país que no dispone de un estadio de césped natural....es del nivel en el que nos encontramos...tercermundista. Una auténtica vergüenza.
    En las próximas elecciones el Gobierno de Juan Vivas lo pagará caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.