Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La fase final del Open Ciudad de Ceuta de tenis arranca este jueves en Loma Margarita

Los primeros participantes del cuadro absoluto empiezan a llegar a Ceuta

Este jueves da comienzo el cuadro final absoluto masculino y femenino del Open Ciudad de Ceuta – V Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris de tenis, del Circuito IBP Uniuso Tennis Series, organizado por la Federación de Tenis de Ceuta en las instalaciones del Club Loma Margarita. En las cuatro pistas se disputarán un total de 16 partidos correspondientes a los octavos de final.

El viernes se jugarán los cuartos de final absolutos masculinos y femeninos, las semifinales de los cuadros juveniles (sub-10 a junior) y las semifinales de Veteranos +40.

Charla y clínic

Ese mismo día habrá una charla educativa a las 20:00 horas para jugadores, padres y familiares, impartida por el jugador Yahir Alcolea, número 89 del ránking nacional; y a las 21:00 horas, una charla sobre reglas del tenis a cargo de Cristina Velázquez.

También habrá a las 21:30 horas una exhibición de aerostep y fitnes y una barbacoa de convivencia para todos los asistentes.

El sábado tendrá lugar, de 10:00 a 13:00 horas, un clínic para jugadores impartida por Yahir Alcolea. Y, a partir de las 12:00 horas, se disputarán las semifinales absolutas masculinas y femeninas.

Además de los partidos de tenis, en Loma Margarita habrá una charla técnica y un clínic

Durante los partidos se sortearán vales de tratamientos deportivos para la clínica de fisioterapia Alfonso Roldán.

También el sábado se jugarán las finales de los cuadros juveniles (sub-10 a junior) y la final de Veteranos +40.

A la finalización de las semifinales absolutas habrá una exhibición de aerostep y fitnes.

Finales

Y el torneo concluirá el domingo con la disputa, a partir de las 10:30 horas, de la final absoluta femenina y, a continuación, la final absoluta masculina. Entre los asistentes a ambas finales se sorteará un tratamiento deportivo en la clínica Alfonso Roldán.

Tras la finales, se procederá a la entrega de trofeos, regalos y la clausura del torneo y habrá una comida de despedida para todos los jugadores, familiares y asistentes a las finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.