Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Concluye el Curso de Monitor impartido por la FFCE en el Centro Penitenciario

Representantes de la FFCE y del Centro de Penitenciario / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta dio por finalizado el Curso de Monitor de Fútbol Sala dirigido a los internos del Centro Penitenciario de Ceuta con la entrega de diplomas coincidiendo con los actos de la festividad de La Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias.

El mismo ha tenido una carga de 50 horas teóricas con las asignaturas Enseñanza de la Técnica, Entrenamiento de Porteros, Área de Táctica Elemental, Evolución del Fútbol Sala, Creación de Equipos, Periodización, Sesiones de Entrenamientos, Filosofía Didáctica de Fútbol Sala, Orientación a Jugadores, Liderazgo, Psicología, Ética Deportiva, Fisiología-Nutrución y Medicina de Fútbol Sala, Gestión de Club, Reglas de Juego y Tecnología en el Fútbol Sala, más 15 horas de prácticas.

Un total de 12 alumnos han obtenido la titulación de un curso impartido por los profesores de la Territorial ceutí.

IV Torneo de Fútbol Sala

Asimismo, la FFCE llevó a cabo la entrega de premios (trofeos y medallas) de la cuarta edición del Torneo La Merced de Fútbol Sala, competición incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.

Formaron parte un total de 8 equipos, divididos en dos grupos de 4, donde se clasificaron los dos primeros para las semifinales disputando los ganadores la final. Además, los internos participaron en dos circuitos, uno técnico y otro de precisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.