Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Agentes de la Guardia Civil disputan un torneo de fútbol 8 para festejar su Patrona

Compañía Fiscal de Ceuta se proclamó campeón del torneo de fútbol 8. Cedida

Más de cuarenta miembros del cuerpo de la Guardia Civil de Ceuta, entre guardias, suboficiales y oficiales han disputado esta semana un torneo de fútbol 8 para festejar su Patrona, la Virgen del Pilar.

El torneo se jugó en el campo de fútbol 'Emilio Cózar' de la nueva sede federativa en El Morro, entre las distintas unidades de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta.

Compañía Rural (seguridad ciudadana) terminó segundo por delante del equipo de Jefatura. Cedida

Tres equipos

Las distintas unidades fueron divididas en tres equipos enfrentándose todos contra todos a una vuelta. El campeón fue Compañía Fiscal de Ceuta, seguido de Compañía Rural (seguridad ciudadana), y de Jefatura, el nombre del tercer conjunto que participó en la competición de fútbol 8.

El coronel jefe de la Guardia Civil de Ceuta José Luis Gómez Salinero ha dado las gracias, mediante una carta, al árbitro (Kassen Mohamed), comité de árbitros, empleados y directivos de la Federación de Fútbol de Ceuta por la cesión de sus instalaciones.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil disputaron un partido de fútbol en el José Martínez 'Pirri'.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y de las competiciones oficiales de Copa o Liga de Regional qué ?
    Estos torneos de guardias, veteranos, solteros contra casados etc... está muy bien para ellos, pero no son noticia, al menos de interés general y creo que la Regional está olvidada, aunque sea copa y no liga todavía, pero creo que se merecen un poco más de atención informativa. Sin acritud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.