Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) Un buen Sporting suma un punto muy merecido en Huelva

Los dos equipos se saludan. Cedida

El Sporting de Ceuta ha conseguido el primer punto del curso lejos de la ciudad autónoma tras empatar a un gol contra el juvenil B del Recreativo de Huelva. Los ceutíes han ido de menos a más en un partido que se complicó con el gol de Jorge, pero Taufek firmó el 1-1 y en la segunda mitad la falta de puntería lastró al cuadro visitante.

Ficha técnica

Recreativo de Huelva: Parras; Cristian, Sebas, Raúl, Dani, Fran, Naym (Juanmi 74'), Nacho (Kiski 76'), Jorge, Morgado (Mon 71') y Pepito (Raulín 63').

Sporting de Ceuta: Guille; Adri, Carrasco, Estiven, Cristian, Ibrahim (Josema 86'), Taufek, Yusef, Omar, Aisar y Hamza.

Goles: 1-0 (13') Jorge y 1-1 (21') Taufek.

Árbitro: El onubense Alejandro Quintero González, asistido en las bandas por Álvaro Cruz Viejo y Antonio Ruiz Pérez. Amonestó a los locales Jorge, Morgado, Fran y Sebas.

Once del Sporting de Ceuta en la Ciudad Deportiva Decano de El Fútbol. Cedida

Incidencias: Partido de la 7ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en la Ciudad Deportiva El Decano. Mañana desapacible en la que llovió con fuerza en la segunda parte.

El técnico del Sporting Fuad Harrus entiende que "ha sido el mejor partido de la temporada" para explicar que "nos vuelven a sorprender en los primeros minutos, pero el equipo se rehizo, consiguió el empate y controló el juego en la primera parte".

El onubense Quintero González junto a sus asistentes y los capitanes Raúl y Aisar. Cedida

Los ceutíes disfrutaron de ocasiones en el segundo tiempo para haber marcado el 1-2. "Omar ha tenido dos situaciones de 'uno contra uno' con el portero, pero en la primera el remate salió rozando el travesaño y en la otra el guardameta realizó una gran parada, Taufek también ha podido marcar, pero no hemos sabido finalizar, definir".

Así las cosas, Fuad Harrus asegura que "cuando no se puede ganar, es importante sumar; damos por bueno el empate".

En otros partidos adelantados al sábado, el Algeciras, próximo rival del Sporting en nuestra ciudad, ha caído por 0-3 ante el Coria; el Real Betis ha derrotado por 3-0 al Córdoba y el San Fernando CD Isleño ha perdido por 1-3 contra el Xerez Deportivo FC.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.