Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres-Ghizlane El Amrani, duelo caballa en la primera ronda del ‘Ciudad de Ceuta’

Algunas de las participantes en el torneo han realizado una visita turística por Ceuta este domingo

Este domingo han quedado definidos los cuadros del IV Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciudad de Ceuta’ que arrancaba este sábado en el Club Loma Margarita con la disputa de la fase previa. En dieciseisavos de final habrá duelo caballa entre Olga Parres, finalmente cabeza de serie número 6, y la también ceutí Ghizlane El Amrani. En dobles, Parres y su compañera italiana Maria Masini –cabezas de serie número 1-, comenzarán su participación en cuartos con el duelo ante la francesa Ana Conde y la suiza Sophia Unger.

La vencedora del partido individual entre Parres, clara favorita por ránking, se medirá en octavos de final a la ganadora del duelo entre la española Silvia Vargas y la suiza Sophia Unger. De seguir progresando en el cuadro, Olga Parres podría encontrarse en ‘semis’ con la española Alba Carrillo (cabeza de serie número 2) y solo se las vería en una hipotética final con la cabeza de serie número 1, la búlgara Aleksandrina Naydenova.

Los partidos de ambos cuadros darán comienzo este lunes a partir de las 10:30 horas con seis partidos individuales y 2 de dobles. Por la tarde, habrá encuentros desde las 14:00 horas.

A las 20:30 horas, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibirá a las jugadoras en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.