Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fermín: "Si somos nosotros mismos, podemos dar la campanada"

Fermín espera que su equipo ofrezca una buena imagen y supere al UCAM Murcia

Fermín, el portero titular en las dos primeras jornadas de Liga, cree que el Ceuta afronta la cita copera contra el UCAM Murcia en la Condomina sin presión, pero con muchas ganas de jugar un partido completo y sorprender al equipo universitario para seguir adelante en el torneo del K.O.

La expedición caballa se marchó este martes a las 7:30 horas de nuestra ciudad para cruzar el Estrecho y en Algeciras subirse al autobús dirección a la Región de Murcia. Fermín, en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, ha asegurado que "vamos con mucha ilusión y ganas en el autobús, sin presión ninguna, a disfrutar de este encuentro tan bonito y especial de la Copa del Rey".

El meta sevillano asegura que trabajaron duro durante la semana tras el revés ante el Arcos

El sorteo emparejó al Ceuta con un equipo de Segunda B que tiene a favor el factor campo en una eliminatoria a un solo partido. "Es un equipo de superior categoría, pero a un único partido nunca se sabe lo que puede pasar".

Reacción en Conil

El Ceuta afronta la Copa tras un irregular comienzo en la Liga por la inesperada derrota por 1-3 contra el Arcos. "En la primera jornada tuvimos un tropiezo que no esperábamos, trabajamos durante la semana para corregir errores, en Conil fuimos nosotros y conseguimos los tres puntos. Si disfrutamos y somos nosotros mismos, podemos dar la campanada en Murcia", subraya.

Fermín reconoce que después del amargo debut en la Liga el plantel lo pasó mal. "Estábamos fastidiados porque no hicimos un buen partido, nos faltó intensidad y ritmo. Había que levantar la cabeza, trabajar duro durante la semana y corrigiendo en Conil lo que hicimos mal, se ha demostrado que se pueden sacar los puntos".

En una temporada con 22 equipos en el grupo X de Tercera y la participación en la Copa del Rey, el Ceuta podría disputar entorno a 50 partidos. "Ya sabemos que la temporada será muy larga, el partido de Copa se va a jugar a máxima intensidad porque queremos pasar la eliminatoria, pero también tenemos en mente el partido contra el Cabecense en el que queremos dar una alegría a la afición y cambiar la imagen que dimos ante el Arcos", reflexiona en voz alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.