Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Claudio Alarcón regresa al Puerto de División de Honor como psicólogo deportivo

Claudio Alarcón, con jugadores del Puerto juvenil en su anterior etapa como psicólogo deportivo

Claudio Alarcón vuelve al mundo del deporte, de la mano de Rafael Peñalver, para ejercer de psicólogo deportivo en el CD Puerto dela División de Honor Juvenil de fútbol sala. Alarcón señala que es gratificante trabajar "en un proyecto ilusionante" en el que debe primar "la formación de jóvenes deportistas".

Claudió Alarcón ya realizó esta función en la AD Ceuta FC y en el CD Puerto en una etapa anterior. En la temporada 16-17 Luis Mari Fernández dejó el banquillo de los portuarios en febrero de 2017 por motivos personales y Alarcón asumió el mando del equipo hasta el final de la temporada con la ayuda de Juan Gómez y José Luis Guerra ‘Pitu’.

Alarcón, con los jugadores portuarios que forman la plantilla para el curso 18-19

Su debut se produjo en el segundo derbi contra el Deportivo Ceutí, que se proclamó campeón del grupo 8 de la División de Honor Juvenil con el equipo portuario en la segunda posición.

Agradecido a Peñalver

Claudio Alarcón agradece "toda la confianza depositada en mí por el míster y la ilusión que ha puesto para que esté en su proyecto, además de las facilidades dadas para realizar el trabajo".

"Llego a este proyecto con la ilusión de trabajar y aportar en la faceta psicológica del equipo, y aprender de ellos y del resto del cuerpo técnico, para entre todos conseguir los objetivos marcados", añade.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.