Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Sporting da la cara en el campo del líder

Once del Sporting de Ceuta ante el Sevilla B en la 4ª jornada de Liga. Cedida

El Sporting de Ceuta ha perdido por 2-0 ante el juvenil B del Sevilla FC en partido de la 4ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, que se ha disputado este sábado en la Ciudad Deportiva hispalense.

Los ceutíes han jugado un partido serio ante el líder que ha marcado un gol en cada parte para sumar la cuarta victoria seguida en el inicio del campeonato. El equipo de Fuad Harrus ha sumado 4 puntos, pero las sensaciones son positivas en el arranque de la competición.

Ficha técnica

El juvenil B del Sevilla ha hecho pleno en las cuatro jornadas disputadas. Sevilla FC

Sevilla FC: Hugo, José, Agu (Jaime 72'), Ragel, Emilio, Adrián, Álvaro Durán, Nando (Ismael 78'), Rubén Navas (Diego 68'), Arcos y Peroti (Porrín 59').

Sporting de Ceuta: Rodin; Hamza (Josema 65'), Carrasco, Estiven, Cristian, Ibrahim, Taufek, Yusef (Badar 80'), Omar, Aisar (Ryad 81') e Iván (Pablo 70').

Goles: 1-0 (27') Álvaro Durán y 2-0 (64') Rubén Navas.

Árbirtro: El sevillano José Manuel Viñolo Payán, asistido en las bandas por José Villalobo Barrera y Kevin Manuel Moreno Lapeira. Expulsó en el 89' al jugador del Sporting Omar.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. En otro partido avanzado al sábado, el Córdoba B ha goleado por 6-1 al Algeciras CF.

El Sporting se enfrentará al Xerez Deportivo FC en el Alfonso Murube en la 5ª jornada de Liga. Los jerezanos, que no han sumado aún al sufrir tres derrotas en un inicio muy complicado, reciben este domingo (12 horas) al Coria CF en el Centro de Deportes La Granja.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No pasa nada chavales el próximo partido ganareis, tenéis que manteneros en esta categoría, hay chavales en juveniles para seguir jugando en Liga Nacional sois los únicos que le dais oportunidad a los chavales. SUERTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.