Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-7) El Ceutí firma otra goleada en el segundo amistoso contra el Alchoyano

Los jugadores del Ceutí y el Alchoyano se saludan en el pabellón Pico del Campo. Cedida

El Ceutí FS ha derrotado por 0-7 al UD Alchoyano (Tercera División) en partido amistoso disputado en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules. Los de Rachid Ahmed han demostrado que progresan adecuadamente de cara al inicio de la Liga el 15 de septiembre cuando llegue la hora de la verdad en la pista del Bujalance.

El Ceutí ha jugado de inicio con Sergio Vela, We, Anuar, Mario y Yandri. También Ismael, Saúl, Nono, Hatim, Bader, Rubén y el portero Sergio Murcia.

Control del juego

El Ceutí ha utilizado a estos 12 jugadores en su segundo amistoso de la pretemporada. Cedida

Los blanquinegros han salido enchufados para controlar el partido y en los primeros cinco minutos han hecho dos goles. We de falta en el 4'30'' y Anuar tras un córner en el 5' han puesto el 0-2 tras dos jugadas a balón parado.

Hatim en el 14'30'' ha ampliado la diferencia en el electrónico llegándose con un 0-3 al final de la primera parte. Tras el descanso, el guión ha sido parecido. La mayor calidad del Ceutí se ha impuesto ante un rival voluntarioso y peleón, que no ha conseguido perforar la portería visitante.

Triplete de Anuar

Bader ha culminado una jugada colectiva para marcar el 0-4 de tacón en el 23'30''. Rubén Montes en el 30' y Anuar en el 30'30'' y en el 33'30'' han completado la goleada con triplete del pequeño de los hermanos Maimon.

El Ceutí tiene cerrado un tercer amistoso el sábado, 8 de septiembre a partir de las 12:00 horas en la cancha del Torremolinos FS, equipo  del grupo 18 de Tercera División.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Así fueron los partidos del Ceuta jajaja contra un regional de Gibraltar... y el primer partido de liga ploff, y contra el cónsul porque es un recién ascendido que si no...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.