Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Polaco: “Si queremos estar arriba y ascender, esto no nos puede pasar”

David Polaco avanza con el balón durante el partido ante el Arcos

David Álvarez 'Polaco' ha sido el primer goleador de la AD Ceuta FC en la temporada 18-19. El jugador jerezano marcó el tanto del empate de los blancos ante el Arcos (1-3), aunque luego no sirviera para nada. Polaco lamenta el traspié en la jornada inaugural y espera que no se repitan más los errores cometidos.

“Ellos hicieron su partido y les salió bien, no podemos dar tantas facilidades y menos en casa. Con el uno a uno tuvimos que haber asegurado el partido, pero nos seguimos yendo arriba, nos cogieron en una contra y fue el remate”, ha resumido Polaco en declaraciones a RTVCE sobre lo sucedido el sábado en el Murube.

El futbolista jerezano entiende que la derrota puede ser una útil cura de humildad para el Ceuta. “La Tercera es muy fea y como no compitas y te pongas al mismo nivel... Creo esto nos viene incluso bien para tener los pies en el suelo y ver que sin intensidad y sin trabajo te puede pasar esto. Llevamos un mes muy duro de trabajo para que no se viese reflejado en el campo. Hay que cambiar la dinámica como sea, porque llevamos dos partidos regular y esto no es lo que queremos”.

Polaco espera que el Ceuta pase página y no cometa errores como el del pasado sábado. “Si queremos estar arriba y ascender, esto no nos puede pasar. El Arcos utilizó sus armas y le salió bien, en un 'play off' esto no puede pasar. Hay que seguir trabajando y cambiar esto como sea”.

El jugador jerezano golpea el balón en la jugada del gol del Ceuta

Cura de humildad

Polaco prefiere buscar alguna lectura positiva al revés ante el Arcos. “Las derrotas nunca vienen bien, mejor se trabaja desde la victoria. Estamos jodidos, pero dentro de todo lo malo, es una cura de humildad y no puede pasar más”.

El jugador del Ceuta tiene claro que cambia sus goles porque el Ceuta cumpla su gran objetivo de esta temporada. “Cambiaría no meter más porque llegue el final de junio y el equipo pueda disfrutar del ascenso”.

La posición de Polaco como lateral izquierdo sorprendió en el debut ante el Arcos, aunque el futbolista dice estar preparado para lo que decida el entrenador. “El míster sabe que me tiene a su disposición para lo que haga falta, en cualquier posición que me ponga, de lateral, de central, de pivote o de delantero centro”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Tu no tienes ni idea de fútbol, pero la lengua muy larga. Pero no te preocupes que tus conocidos no van a jugar en el Ceuta. .jajajajajajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.