Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otro sevillano, Viñolo Payán, pitará el sábado el Conil - Ceuta en el 'Pérez Ureba'

José Manuel Viñoyo Payán afronta su cuarta temporada en Tercera División

José Manuel Viñolo Payán será el encargado de dirigir el sábado el partido que la AD Ceuta FC jugará contra el Conil en el 'Pérez Ureba' de la 2ª jornada en el grupo X de Tercera División. Será la segunda vez que este colegiado sevillano, que debutó en la categoría en la temporada 15-16, se cruce en el camino del equipo caballa.

En el curso 16-17 Viñolo Payán dirigió el choque entre el San Roque de Lepe y la AD Ceuta FC que terminó con una clara victoria por 3-0 del equipo lepero. Pablo Aguilera, Hígor Rocha y Fran Ávila marcaron los goles locales en el 'Ciudad de Lepe'.

La temporada pasada este árbitro sevillano, que vive su cuarta campaña en la categoría, pitó 11 encuentros, siete del grupo X y cuatro del IX, con cinco triunfos locales, tres empates y tres victorias visitantes.

En la 2ª jornada, además del Conil CF - AD Ceuta FC que se disputará a partir de las 19 horas, se han adelantado al sábado el San Roque de Lepe - Balompédica Lebrijana; el Écija Balompié - Córdoba B, un duelo entre dos recién descendidos, y el Utrera - Xerez Deportivo FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.