Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón sólo ha caído cuatro veces en el Alfonso Murube en 42 partidos

Juan Ramón presenta unos registros positivos en el Alfonso Murube

Muy pocas veces había comparecido Juan Ramón en la sala de prensa del Murube tan enfadado. El ecijano no se mordió la lengua y expuso su malestar por la falta de intensidad de su equipo ante el Arcos, que estuvo más metido en el partido y consiguió una victoria por 1-3 difícil de pronosticar.

El Arcos, que sólo mantiene cuatro jugadores del curso pasado y ha apostado por la juventud, noqueó a un Ceuta con la base de la exitosa última campaña y sólo tres caras nuevas, los ex jugadores del Écija Fermín y David Castro, que la 17-18 jugaron en Segunda B, y David Polaco que también militó en la división de bronce tras dejar el Xerez Deportivo para fichar por el Caudal de Mieres.

El ecijano es consciente de que para estar en puestos de play off hay que sumar la mayoría de los puntos en casa

Hacerse fuerte en casa

Juan Ramón, que afronta su cuarta temporada en el banquillo de la AD Ceuta FC, aunque sólo completó el último ejercicio, sabe que para estar arriba hay que sumar una cantidad importante de puntos en el Alfonso Murube, porque lejos del estadio cuesta más al encontrarte campos más pequeños, con un piso irregular, en los que no es fácil jugar al fútbol.

Pese a la dura derrota ante el Arcos en la 1ª jornada de Liga del recién estrenado campeonato, los números del técnico ecijano en el Murube son buenos, con sólo cuatro derrotas en 42 partidos, 40 de la competición regular y dos del play off de ascenso.

En la temporada 15-16 el Ceuta jugó con Juan Ramón en el banquillo 11 partidos saldados con 6 victorias, 4 empates y una derrota ante el Conil por 0-1. La anterior directiva lo destituyó en los primeros días de enero de 2015 tras perder el equipo blanco por 4-2 ante la Balompédica Lebrijana.

Juan Ramón regresó a 'su' casa un año después tras prescindir el club presidido por Luhay Hamido de Pepe Masegosa. Con el astigitano, el Ceuta disputó 9 partidos en casa con cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota contra el Betis B por 0-2.

Mejor local

La temporada pasada el Ceuta fue el mejor equipo en casa del grupo X con 14 victorias, cuatro empates y la única derrota contra la Balompédica Lebrijana (0-2) en la 8ª jornada de Liga.

En el play off de ascenso, el conjunto caballa derrotó por 2-0 al Felanitx y empató a uno contra el Orihuela en las dos eliminatorias disputadas cayendo por penaltis ante los oriolanos.

En total, 42 partidos en el Murube saldados con 25 victorias, 13 empates y 4 derrotas. En los 40 partidos de Liga regular el equipo ceutí sumó 84 puntos, lo que equivale a una media de 2,1 puntos por encuentro.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.