Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fin a una racha de 273 días sin perder

Momento en el que Legupín consigue el 1-2 tras un contraataque del Arcos

La inesperada derrota del Ceuta ante el Arcos puso punto y final a una gran racha de 273 días sin perder. O lo que es igual nueve meses en los que el Ceuta jugó 26 partidos saldados con 17 triunfos y 9 empates. Hay que remontarse al 26 de noviembre de 2017 para encontrar la última derrota de los ceutíes en el grupo X de Tercera División.

Ese día el equipo caballa sucumbió contra el Atlético Espeleño por 2-1 en el municipal de Espiel. El partido se puso de cara para el conjunto de Juan Ramón Martín con un gol de Willy de penalti, pero Germán también de penalti y Mario con un centro envenenado que sorprendió a Isi voltearon el marcador. Víctor González fue expulsado en el 77' por doble amarilla en una decisión polémica de Quesada Rodríguez.

El Ceuta se marchó de Espiel dolido por la derrota en la decimosexta jornada y alejado en 7 puntos del cuarto clasificado. El líder Cádiz B aventajaba al equipo blanco en 11 puntos. Luego llegaría la gran reacción de los caballas que se proclamaron subcampeones a un punto del filial amarillo.

El Ceuta permaneció el curso pasado 26 partidos sin perder tras una irregular primera vuelta

26 partidos invicto

En la Liga regular el grupo de Juan Ramón permaneció 22 encuentros invicto con 15 triunfos y 7 igualadas, por lo que sumó 52 puntos de 66 posibles, una media de 2,36 puntos por encuentro.

La AD Ceuta FC superó al Felanitx por 3-0 (0-1 en la ida y 2-0 en el Murube) en la primera eliminatoria del play off y en la segunda empató a un gol los dos choques contra el Orihuela. En el segundo duelo disputado en la ciudad autónoma el marcador no se movió en la prórroga y los penaltis dictaron sentencia en favor de los oriolanos.

Una derrota en casa

La AD Ceuta FC tan sólo perdió un partido en el Alfonso Murube la temporada pasada. La derrota se produjo en la 8ª jornada cuando cayó por 0-2 contra la Balompédica Lebrijana, que aprovechó un mal día de los ceutíes que entre semana habían sucumbido por 1-0 ante el Algeciras tras jugar un gran encuentro en el que contrajeron méritos para ganar o al menos conseguir un empate.

En los otros 18 partidos, el conjunto ceutí firmó 14 victorias y cosechó 4 igualadas siendo el mejor equipo en casa del grupo X de Tercera División.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juan Ramón te tengo mucho aprecio que no té hagan las alineaciones Gallardo tiene que jugar el gol vino por su parte izquierda por que polaco es un buen jugador en el centro del campo chakir 3 semana lesionado no tiene que entrar en convocatoria y tú lo sabes el chaval de chiclana que no te lo metan por cojones en convocatoria y por favor que tiene que jugar Ivan de portero y cuando esté femir en forma que juegue hoy por hoy esta fuera de forma con 10 kilos demás que tenemos un pedazo de plantilla pero que no te digan los convocados para que tengan que entrar los jugadores que le gustan al que tú sabes zapatero a sus zapatos y te irá mucho mejor hacin no duras tú Juan Ramón ni tres jornadas y luego te arepentiras

    • Desconozco si alguien le insunúa las convocatorias o es idea suya pero en los apuntes técnicos que has dado tiernes toda la razón. Solo te ha faltado decir que no es obligatorio cambiar siempre a Camps, es mas, si vamos empatados o perdiendo no habría que cambiarlo nunca.
      También hay alguna "Vaca Sagrada" falto de ritmo o de forma como es normal a estas alturas, pues se va al banquillo y no pasa nada, la plantilla es muy amplia.
      Los jugadores más en forma son Ismael, Reina y Gallardo. Nadie ha dado una explicación el poqué Gallardo no estaba convocado.

  2. 1º Echarle todas las culpas a Juan Ramón por la derrota ante el Arcos me parece injusto, los jugadores también tendrán alguna responsabilidad.
    2º El que se crea que el Ceuta se va a pasear creo que se equivoca, el Ceuta tiene una buena plantilla, seguramente de las mejores del grupo, pero el resto de equipos también juega y hay 8 ó 9 que tienen potencial para aspirar al play off.
    3º Pensar que todo es un desastre por perder un partido es tener mala memoria. La temporada pasada el Ceuta no hizo una buena primera vuelta, era quinto a 13 puntos del Cádiz B, y acabó segundo a un punto del filial. Esto es muy largo y esta temporada más con 42 jornadas.

  3. Bueno solo decir que si lo jugadores se involucran en este equipo y dejamos las copas para después del partido creo que llegaremos a buen puerto .Otra cosa presi lo estás haciendo bien no decaigas que dentro de 10 meses estaremos jugando liguilla. El sábado empezamos la media inglesa dos ganados uno empatado

  4. que desde el club nadie vea que con este estilo racano pobre y aburrido no vamos a subir en la vida.

    por Juan Ramon no ascendimos
    por JUan Ramon no esta ISI

    equipo desperdiciado por un juego de cabezon..

    señores de la directiva la afición es un clamor....si somos pocos con este mister seremos menos

  5. Todo esto está montado por nayim el nunca da un paso en falso y está haciendo todo esto para dejar fuera a juan Ramón y quedarse él como entrenador,abre los ojos luhay ese tío todo lo que toca lo hunde .

  6. Señor Luhay, el cuerpo técnico actual en mi opinión desde el entrenador y ayudantes no tienen condiciones para subir, otra cosa es para quedarse en tercera sin más, pienso que esta supeditado demasiado a Vd señor Luhay, zapatero a tus zapatos, un entrenador de categoría y con personalidad, sería vd capaz de esto señor Luhay

  7. El Ceuta va echar mucho de menos a sufian que se equivocara en el último partido pero no hay otro como él en el grupo vereis donde está el ciudad de lucena esté año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.