Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto se estrena con dos derrotas en un triangular en San Pedro de Alcántara

El Puerto ha jugado los dos primeros amistosos de la pretemporada. Cedida

El CD Puerto, uno de los dos equipos ceutíes que forma parte del grupo 8 de la División de Honor Juvenil en el curso 18-19, ha disputado este sábado en San Pedro de Alcántara sus dos primeros amistosos para coger el tono físico y asimilar los conceptos tácticos del nuevo entrenador Rafa Peñalver.

El equipo portuario sólo lleva dos semanas de pretemporada (la Liga no dará comienzo hasta el 29 de septiembre), y ha acusado el poco rodaje en el pabellón 'Elena Benítez' de San Pedro de Alcántara, aunque ha plantado cara a sus dos rivales malagueños.

En el primer partido, el Puerto ha perdido por 2-1 ante los anfitriones del ADJ San Pedro, que militan en la Liga provincial malagueña, y en el segundo ha caído por 3-1 contra el Club Torremolinos FS, equipo del grupo 8 de la División de Honor Juvenil que la pasada campaña se proclamó campeón disputando la Copa de España.

El CD Puerto necesita rodarse para llegar en forma al inicio de la Liga. Cedida

El campeón del triangular ha sido el Torremolinos que ha derrotado por 5-2 al San Pedro de Alcántara.

Test positivo

El técnico portuario Rafa Peñalver ha expresado en las redes sociales que "no se les puede pedir más a estos chavales, en la primera toma de contacto de la pretemporada. Hay ilusión, compromiso y aprendizaje... Seguimos trabajando para ponernos a punto".

Los ceutíes tienen un mes para alcanzar el estado de forma deseado y afrontar con garantías el debut liguero en la pista del Grupo Pinar Adecor el último fin de semana de septiembre.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No se fue, no lo han llamado para jugar este año.
      Y el rubio es mejor que el que se fue a la india.
      Y el fulial del ceuti es el deportivo.
      A ver si te enteras, que estas empanao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.