Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no sabe ganar el primer partido de la temporada

Los jugadores del Ceuta y el Arcos se saludan antes del inicio del partido en el Murube

Juan Ramón aseguró después del duelo ante el Arcos que tenían muchas ganas de haber empezado con una victoria para acabar con una racha negativa en el inicio de la temporada. Los ceutíes, víctimas de sus errores, sucumbieron por 1-3 y ya son cuatro temporadas seguidas sin un triunfo en la primera jornada de Liga.

La temporada pasada la AD Ceuta FC cayó por 1-0 contra el Cádiz B en su Ciudad Deportiva, el rival con el que se jugaría el primer puesto del grupo en la recta final del Campeonato tras una remontada tremenda. Los caballas se estrenaron en el Murube con un rotundo 4-0 ante el Ciudad de Lucena, pero en la 3ª jornada perdieron en Gerena y a Benítez por lesión en un hombro en un mal inicio de curso.

En la 16-17, con Pepe Masegosa en el banquillo, el Ceuta cayó por 1-0 en San Roque (Copi dictó sentencia de penalti) y perdió con estrépito por 2-6 ante el Arcos en el Murube. El potente equipo arcense apenas dio opción a un equipo caballa desdibujado y muy frágil en defensa.

El equipo arcense ya ganó por 2-6 al Ceuta en el estreno en casa en la temporada 16-17

El Ceuta arrancó la campaña 15-16 en el San Rafael donde empató a cero contra Los Barrios. El cuadro dirigido por Juan Ramón venció por 3-1 a la Balompédica Lebrijana en el debut en el Murube con un doblete de Prieto y un tanto de Jesús Villatoro.

El Arcos, en todas las salsas

El último estreno victorioso del Ceuta se remonta al 24 de agosto de 2014 cuando los caballas ganaron al Arcos (0-1) en el Antonio Barbadillo. Un gol de Tito Nio y la gran actuación de Garrido dieron el primer triunfo al conjunto entrenado por José Antonio Asián en una temporada con 22 equipos en el grupo X de Tercera División.

Por otro lado, el Arcos se ha convertido en la 'bestia negra' del Ceuta en el Murube al haber sumado en sus últimas cuatro visitas, victorias por 2-6 y 1-3 y sendos empates a cero, en el curso 15-16 con Pepe Bermúdez en el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.