Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará el sábado en Conil por la cita copera contra el UCAM Murcia

El Ceuta debutó en la Liga con una dolorosa derrota ante el Arcos en el Murube

La AD Ceuta FC volverá a jugar en sábado en la segunda jornada del campeonato de Liga. El equipo caballa solicitó al Conil CF adelantar el partido por el compromiso el miércoles, 5 de septiembre en la Copa del Rey, competición en la que se enfrentará al UCAM Murcia en la primera eliminatoria en la vieja Condomina.

La directiva del Conil CF atendió finalmente la petición del Ceuta y los caballas, tras el revés sufrido ante el Arcos en forma de dura derrota por 1-3, buscarán el sábado, 1 de septiembre el primer triunfo de la temporada ante el Conil en el José Pérez Ureba (césped artificial) en partido programado a las 19 horas que será ofrecido por RTVCE.

El Conil no tuvo opción en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Foto: Real Betis

En su regreso al grupo X de Tercera División, el equipo de Javi Zafra no tuvo opción en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol' donde cayó por 3-0 contra el Betis Deportivo. Un doblete de Rober y un gol de Edgar acabaron con la resistencia de los conileños en terreno verdiblanco.

El equipo de José Juan Romero es uno de los tres recién descendidos y figura en las quinielas como favorito a terminar el curso regular entre los cuatro primeros clasificados.

Derrota del UCAM

El UCAM Murcia arrancó en el grupo 4 con una derrota en casa ante la Balona. Foto: UCAM

El equipo universitario empezó con mal pie en el grupo 4 de Segunda B tras perder por 0-1 ante la Balompédica Linense. Los de Pedro Munitis encajaron un gol en el 86' que decidió el choque en favor de la Balona, tras un error garrafal del meta Germán que aprovechó David Moreno.

El Ceuta empató a uno contra Balona en la pretemporada en el único partido disputado en el Murube, en el que consiguió el trofeo 'Ciudad de Ceuta' gracias al mayor acierto en la tanda de penaltis.

El UCAM Murcia no ha adelantado el partido de la 2ª jornada de Liga al sábado y jugará el domingo, 2 de septiembre contra el Recreativo Granada a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva. El filial del Granada empezó la temporada con una meritoria victoria por 2-3 en Cartagena.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si empezamos a hablar de las jugosas subvenciones que reciben algunos equipos que no despiertan ningún interés y van a verlos 50 espectadores...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.