Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Directivos del Ceuta visitan al arcense Lebrón, aún hospitalizado tras su lesión en el Murube

Manu Lebrón, en el Hospital Universitario de Ceuta tras ser operado del brazo

Directivos de la AD Ceuta FC ha visitado este lunes al jugador del Arcos CF Manu Lebrón, que permanece ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta tras ser intervenido de su lesión en el brazo el pasado sábado en el Murube y que podría recibir el alta este martes. Su estado es estable y el jugador se encuentra dolorido pero con muchas ganas de recuperarse.

Tanto el jugador como el Arcos CF han agradecido a la AD Ceuta FC, así como al resto de equipos de Tercera, todo el apoyo y ánimos que les han dado para que el futbolista se recupere cuanto antes.

La AD Ceuta FC, por su parte, ha deseado públicamente una pronta recuperación al jugador de la doble fractura de cúbito y radio y luxación del codo sufrida.

“Esto también es fútbol, al margen de los resultados y los goles. El fútbol es amistad, unión, solidaridad y compañerismo. Esperamos verte de nuevo jugando y encontrarte vestido de corto en la vuelta en el Antonio Barbadillo”, ha escrito el Ceuta en sus perfiles en las redes sociales.

Manu León, que formó pareja en el centro de la defensa arcense con Álvaro Benítez, es un lateral izquierdo de 31 años reconvertido a central que la temporada pasada consiguió el ascenso a Tercera División con el Xerez Deportivo FC. Antes había militado en el San Roque de Lepe, Atlético Sanluqueño, Mairena, Coria o CD Alcalá.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bonito gesto de la directiva caballa, señor Luhay cuando las cosas se hacen bien, solo cabe felicitarle, somos un club señor en los buenos y malos momentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.