Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo juvenil inicia su pretemporada con 14 jugadores e ilusiones renovadas

Los 14 jugadores que han comenzado la pretemporada con el Deportivo Ceutí juvenil este jueves en el 'Santa Amelia'

El Deportivo UA Ceutí FS juvenil ha comenzado este jueves sus entrenamientos de pretemporada en el pabellón Santa Amelia. 14 jugadores han comenzado a ejercitarse a las órdenes de José Ramón Ruiz 'Taconi' de cara a una nueva campaña en la División de Honor Juvenil.

El cuerpo técnico está, además, integrado por Sebastián Oliva ‘Pipiolo’ como segundo entrenador, Pedro Bermúdez como delegado de equipo, Tomás León como delegado de campo, Gonzalo Manuel Navarro Reyes como fisioterapeuta y Carlos Gómez como encargado de material.

Los jugadores que han iniciado las sesiones preparatorias son Smail, Nico, José Mari, Sergio, Kevin, Kalifa, Riduan, Ivars, Anuar, Hamito, Mohamed, Josemi, Sufian y el cadete Anuar.

Repiten de la pasada campaña Astorga, José Mari, Sergio, Smail, Nico, Kalifa, Anuar y Hamito.

José Ramón ha perdido a varios jugadores que ya han cumplido la edad juvenil. De ellos, Mezquini, Pipo, Alejandro Casas y Cristian Cortés han subido al Deportivo de Tercera División.

José Ramón, flanqueado por Sebastián Oliva y Pedro Bermúdez

El Deportivo UA Ceutí tendrá como objetivo una temporada más seguir formando jugadores para el primer conjunto unionista, aunque intentará lograr la permanencia sin los apuros de la pasada campaña, en la que su mala segunda vuelta le hizo perder muchas posiciones en la tabla.

A disfrutar

El vicepresidente del club, Felipe Escane, que ha estado acompañado por el presidente, Antonio Fernández Prieto, se ha dirigido a los jugadores para pedirles que se dejen guiar por el cuerpo técnico y que disfruten en la nueva temporada. "Os van a enseñar mucho, tanto lo que es el fútbol sala como la convivencia en un equipo. Algunos el año pasado ya debutaron con el primer equipo, esto es el inicio de lo queráis vosotros".

"El club apuesta por el fútbol sala y tenéis la suerte de poder jugar en tres categorías, la juvenil, Tercera y Segunda B, pero hay que tener lo pies en el suelo, ir pasito a pasito y no tener urgencia y disfrutar, que es lo más importante. Es una competición muy bonita, con buenos equipos y seguro que vais a tener más alegrías que disgustos en la temporada. Lo mejor para vosotros es lo mejor para nosotros", ha concluido Escane.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Atencion señores, nuevo caso GABINO. De intentar ser un nuevo pirri o migueli del futbol caballa a utillero de un equipo juvenil de futbol sala. Carlitos animo.

  2. Con cuatro equipos en categoría nacional en edad Juvenil y los niños decantándose por el fútbol 11, no esperéis que Deportivo y Puerto tengan plantillas como años anteriores. La diferencia es que Sporting y Goyu veremos cuantos foráneos tendrán, cosa que no ocurre en fútbol sala. De todos modos ceuti con los dos buenos porteros más Smail, Nico, José Mari, Kevin, sergio, Kalifa y alguno más que aparezca sufrirá pero tiene un bloque. Mucha suerte a ambos. Carlos Gómez es delegado ya desde el año pasado.

  3. Para "NOTICIA IMPORTANTE":
    No ofende quien quiere, sino quien puede. A palabras necias...oídos sordos. Para eso has quedado "personaje" para tirar piedras y esconder la mano. Eres digno de lástima, fracasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.