Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Bermúdez: “Ha sido más mérito de mi equipo que demérito del Ceuta”

Pepe Bermúdez, en la sala de prensa del Murube

El entrenador del Arcos CF, Pepe Bermúdez, no ha ocultado su alegría tras el importante triunfo conseguido por su equipo en Ceuta (1-3). “Empezar ante uno de los gallitos de la categoría y llevarnos tres puntos de este campo, pienso que muy pocos equipos van a ser capaces de conseguirlo. Estoy supercontento con el trabajo y la actitud de los míos”, ha dicho.

Para Bermúdez la clave del triunfo ha sido “el trabajo de los míos, hemos preparado muy bien el partido, llevamos tiempo pensando en el Ceuta y el partido ha salido como preveíamos. El Ceuta es un equipo muy bien dotado técnicamente, juega muy bien, tiene buen trato de balón y teníamos que sorprender a la contra y nos ha salido bien. Ellos han tenido sus ocasiones porque tiene gente buena en el uno contra uno, era un riesgo que teníamos que correr, pero hemos estado acertados y hemos tenido el partido bien controladito”.

El técnico arcense ha visto a un Ceuta “como esperaba después de haberlo visto en pretemporada. Ha habido una sorpresa, que ha sido la posición de Polaco en el lateral izquierdo, pero por lo demás, lo que esperábamos. Es muy buen equipo, con mucha calidad, pero hoy ha sido más mérito de mi equipo que demérito del Ceuta. Hemos sabido jugar y esperar nuestras ocasiones, y hemos tenido la suerte de hacer tres”.

Pese al triunfo en el Murube, Bermúdez ha asegurado que el Arcos seguirá “con los pies en el suelo. Ahora, el lunes a preparar el partido con el Cabecense en casa, no vamos a pensar más allá. Es una victoria importante, ante uno de los mejores equipos de la categoría, pero los pies en el suelo. Tenemos un equipo joven, con muchos nuevos en la categoría y tenemos que ir pasito a pasito”.

Bermúdez, ex jugador del Serrallo y ex entrenador del Murallas, ha confesado que para él es “un placer venir a Ceuta, tengo muchos amigos aquí y muchos recuerdos, y me da mucha alegría saludar a todos ellos”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cualquier equipo tiene a un entrenador medio aceptable.... Solo nosotros caemos en la misma piedra manteniendo a un entremador horrible y amarrategui, que encima fracasó el año pasado.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.