Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abdelhuaje y Cano Jr ganan la sexta jornada de la Liga Federación de petanca

Abdelhueje y Cano Jr, vencedores de la sexta jornada de la Liga Federación de petanca

Las instalaciones del Club Petanca Los Rosales acogieron la sexta jornada de la Liga Federación 2018, valedera para el Open Internacional de Isla Cristina. Participaron 14 jugadores, distribuidos en dos grupos de dupletas, uno de cuatro equipos y otro de tres.

En la primera semifinal se enfrentaron Guelli Abdelhuaje y Fran Cano Jr contra la dupleta formada por Pedro Sierra y Francisco Lagares, imponiéndose la primera por un tanteo de 13 a 9.

En la segunda semifinal se midieron en una partida muy disputada Adolfo Sierra y Antoñito Cano contra la dupleta formada por Jesús García e Isabel Martín , también con victoria para la primera por 13 a 11.

En la final Abdelhuaje y Fran Cano Jr derrotaron a Adolfo Sierra y Antoñito Cano, sumando los 7 puntos en juego por 13 a 5.

Buen ambiente durante toda la jornada, en la que el árbitro autonómico Manuel Gómez no tuvo mucho trabajo.

A falta de dos jornadas se aprieta la clasificación general de la Liga Federación en catgoría masculina, ya que en femenina, Isabel Martín tiene prácticamente conseguido el primer puesto. La otra plaza se la jugarán Elena Sánchez y Manoli Cano.

En categoría masculina, a falta de dos jornadas, Juan Trillo encabeza la tabla clasificatoria, seguido por Pedro Sierra y Fran Cano.

La séptima jornada se disputará el próximo 16 de septiembre en las Instalaciones de la U.D. Norte de África en la barriada General Carvajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.