Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juventudes Socialistas recuerda a Mariano Díaz Mesa en el I Torneo solidario, que se celebrará el 17 y 18 de agosto

Cartel del torneo que se celebrará a mediados de agosto en memoria de Mariano Díaz Mesa

Juventudes Socialistas de Ceuta y la Federación de Asociaciones Juveniles de Ceuta, con la colaboración de la Casa de la Juventud y la Federación de Fútbol de Ceuta, han organizado el I Torneo de fútbol solidario en memoria de Mariano Díaz Mesa, persona muy vinculada al fútbol y al fútbol sala en distintas facetas que falleció el pasado 8 de enero.

Además de recordar al compañero fallecido, Juventudes Socialistas quiere que el torneo sirva para recoger fondos con las inscripciones para la investigación contra el cáncer.

La actividad consistirá en un torneo de fútbol que tendrá lugar los días 17 y 18 de agosto en el campo 'Emilio Cózar' que se encuentra en la nueva sede federativa en El Morro. Para participar hay que tener un mínimo de 10 años y los organizadores han establecido en principio tres categorías.

De 10 a 13 años
De 14 a 17 años
Mayores de 18 años

Las inscripciones costarán 3 euros los menores de 14 años y 5 euros los mayores de esa edad, y se podrán realizar hasta el 10 de agosto en la Casa de la Juventud. Para más información facebook Juventudes Socialistas de Ceuta, y el e mail juventudessocialistasdeceuta@gmail.com.

El dinero recaudado con las inscripciones y los sorteos que se realicen en el transcurso del torneo será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fecha de pretemporadas. Complicado que puedan participar todos los que quieran para rendir este merecido homenaje a Mariano.
    Para próximos Torneos hay que buscar mejores fechas y seguro que la participación será mayor. Aún así, esperemos que sea un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.