Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El desplegable de Juan Ramón

Juan Ramón tiene una plantilla competitiva a la que intentará sacar el máximo rendimiento. Juanma

La AD Ceuta FC ha apostado por la continuidad tras una excelente campaña a la que le faltó el colofón del ascenso. La dirección deportiva ha renovado a jugadores con mucho peso como Segura, Jaime, Víctor González, Dani Gallardo, Borja Romero, Perita, Chakir, Willy o David Camps, pero también ha realizado cinco fichajes para mejorar en la faceta ofensiva y en la competitividad dentro de la plantilla.

Juan Ramón Martín dispone de un plantel con calidad y experiencia, que conoce sus métodos de trabajo y su manera de entender el fútbol, aunque el ecijano es de los que opina que un entrenador tiene que estar preparado para sacar lo mejor de los futbolistas que componen su plantilla. El esfuerzo, la intensidad y la implicación son innegociables.

El ecijano alineó este once ante el Manchester 62 en la primera parte

En la portería continúa Iván, un portero joven con grandes condiciones, y ha llegado Fermín para ocupar el sitio dejado por Isi, que fichó por el Arcos, el primer rival del Ceuta en la Liga. El meta sevillano está avalado por los 103 partidos que jugó en el Écija en las últimas tres temporadas, dos en Tercera y la última en Segunda B.

Borja Romero y Polaco

En la línea defensiva hay pocas novedades, siguen Segura, Jaime, Víctor González, Dani Gallardo y los canteranos Aiman y Zaki. El Ceuta no ha fichado un sustituto de Álvaro Benítez, que apenas jugó la campaña pasada por una lesión en el hombro izquierdo que necesitó cirugía. El algecireño también se ha enrolado en el Arcos de Pepe Bermúdez.

David Castro está llamado a ser el organizador del juego de los ceutíes

Para el centro de la defensa, además de Jaime y Víctor, se cuenta con Borja Romero y David Polaco, este último jugó de central en el San Fernando, Atlético Sanluqueño y en la Balompédica Linense, aunque el Ceuta lo ha fichado como mediocentro por su fuerza, trabajo y despliegue físico.

En el lateral derecho Juan Ramón puede apostar por la solvencia y experiencia de Segura, que se salió el curso pasado con 5 goles, o utilizar a Chakir si quiere arriesgar con un extremo que ya sabe lo que es jugar de 'dos'. El lateral izquierdo solo cuenta con Dani Gallardo, al no continuar Aitor por temas laborales, y es la única posición que no está doblada. El Ceuta cuenta con una ficha libre para un jugador mayor de 23 años que podría ocuparla un jugador de banda.

Once del segundo tiempo en Castellar. El meta Iván entró en el 60' por Hamza

Calidad y experiencia

Juan Ramón dispone en la medular de los citados Borja y Polaco, el veterano Perita, David Castro y Yunes, que tendrá problemas para compatibilizar el fútbol con su trabajo. La llegada del ex del Écija es una declaración de intenciones que el Ceuta quiere la pelota para mandar en el juego, acelerar con los jugadores verticales y profundos que tiene y poner la pausa cuando sea necesario.

En los costados están el talentoso Willy que juega en la derecha a pierna cambiada, Ismael, que la temporada pasada se incorporó en la segunda vuelta y jugó poco, pero es un extremo con mucha velocidad y desborde, que llega a línea de fondo y crea mucho peligro, además del incansable Chakir.

Dani Guerrero es un punta con fuerza, calidad y gol

Los chiclaneros Alberto Reina, que dejó muestras de su gran clase en el último ejercicio, y Dani Guerrero son jóvenes con grandes condiciones que pueden aportar mucho la próxima temporada. Otro llamado a brillar con luz propia es el mediapunta Juanito, por su clase, manejo del balón y gran golpeo.

Dani Guerrero es un delantero que puede jugar de 'nueve', de segundo punta e incluso partir desde la banda. Los delanteros del Ceuta son David Camps, autor de 20 goles, y Antonio Prieto que regresa muy motivado tras una temporada muy complicada en la que jugó en tres equipos.

A estos jugadores hay que sumar los canteranos Hamza, Hamza Maruja, Valverde y los juveniles de primer año Dani y Mustafa que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Plantilla 18-19

Porteros: Iván y Fermín (Écija).

Defensas: Segura, Jaime, Víctor González, Dani Gallardo, Aiman y Zaki.

Centrocampistas: Borja Romero, Perita, Yunes, Alberto Reina, David Castro (Écija), David Polaco (Caudal de Mires), 'Willy' y Juanito (Alcobendas Sport).

Delanteros: Chakir, Ismael, David Camps, Antonio Prieto y Dani Guerrero (Chiclana Industrial).

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tengo entendido que cuando se marchó al Binéfar le quedaba un año de contrato, pero con David Camps, Prieto y Dani Guerrero parece que no tiene sitio, supongo que volverán a cederlo.

  2. Buenos dias. A diferencia de los comentarios que estoy leyendo, muy respetables por supuesto, no sé por qué pero me da que este va a ser el año de Prieto. Ojalá sea asi pir el bien del equipo y del suyo propio
    Buen fin de semana a todod

  3. Ahí sobran enchufados amigos de la directiva, siguen sin dar oportunidad a los jugadores de Ceuta, Una pirámide iban a construir en Egipto jajaja , No vais ascender estais maldecido , un mal de ojo.

  4. Porque no tiene nivel para éste equipo, como la mayoría de jugadores de ceuta. Los q valen ya están en el equipo. Y las pirámides de giza son impresionantes, keop, keffren y micerinos. Respecto a la del CEUTA, el filial tres años seguidos campeón de Liga, éste año dos juveniles haciendo la pretemporada,y creo que salen también prebenja benja y alevín. Poquito a poco. Maldecido?.Dio,la maldición de tontos como tu se llama la película. Acuéstate ya hombre. Cuanta envidia y maldad. A sufrir. Jajajaja Jajajaja. Ceutaaa, ceutaaa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.