Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El complejo deportivo 'Guillermo Molina' permanecerá cerrado el mes de agosto

El 'Guillermo Molina' no se podrá utilizar en agosto al permanecer cerrado. Juanma

El complejo deportivo 'Guillermo Molina', como ha sucedido en los últimos años, permanecerá cerrado al público desde el 1 de agosto al 2 de septiembre con motivo de los trabajos incluidos en el Plan de mantenimiento de instalaciones de la Ciudad.

El Instituto Ceutí de Deportes ha informado a través de las redes sociales del cierre del pabellón situado en el Recinto Sur y pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Los trabajos, incluidos en el Programa de mantenimiento de instalaciones, tienen como objetivo prevenir el deterioro por la utilización y el paso del tiempo y reparar las deficiencias detectadas durante el curso. Pintura; desmontaje, desinfección y montaje de los difusores para alcachofas de todas las duchas; reparación de filtraciones de la piscina y limpieza integral de los vasos y aljibes serán las tareas a realizar principales.

El ICD completará esto con la adquisición de mobiliario y material informático para perfeccionar los controles de acceso al polideportivo y mejorar la atención a los usuarios, que con trabajos como éstos, no solo consigue mejorar la instalación sino también prolongarle la vida.

Ni el Molina ni el Díaz-Flor

Los equipos de fútbol sala que participan en competiciones nacionales (UA Ceutí de Segunda B y Deportivo Ceutí y CD Puerto de División de Honor Juvenil) y en andaluzas (Deportivo Ceutí de Tercera División) tendrán que realizar gran parte de la pretemporada en el polideportivo 'La Libertad' porque el 'Díaz-Flor' ha sido demolido para la construcción de un nuevo pabellón en la Almadraba.

El Ceutí de Rachid Ahmed tiene previsto comenzar los entrenamientos el 7 de agosto, aunque el 6 habrá una primera toma de contacto entre el cuerpo técnico y los jugadores.

El Club Natación Caballa, por su parte, tendrá que efectuar las sesiones preparatorias en su piscina en la calle Independencia.

Los usuarios de la piscina del 'Guillermo Molina' o del gimnasio tendrán un descanso obligado en el mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.