Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ficha al joven pivot Yandri procedente de ElPozo Murcia

Yandri, con la Copa de España juvenil que ganó con ElPozo

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha informado este jueves que ha llegado a un acuerdo con el jugador murciano de 19 años Yandri Rodríguez Otero, Yandri, para que se incorpore la temporada 2018-2019 a la disciplina del equipo unionista que milita en el grupo V de la Segunda División B.

El quinto fichaje del Ceutí, Yandri Rodríguez, nació el 12 de enero de 1999 en Murcia, juega de pivot y procede de la cantera de ElPozo Murcia FS.

La pasada campaña Yandri, en edad juvenil, participó con el equipo filial de ElPozo Murcia en partidos de la Segunda División de fútbol sala. El jugador murciano coincidió con Nacho Torres, que se enroló en el ElPozo tras brillar con luz propia en el CD Puerto en la División de Honor Juvenil.

El club unionista da "la bienvenida al jugador y deseamos que con su ayuda podamos alcanzar el objetivo del ascenso de categoría". Con Yandri, ya son cinco los fichajes realizados por el Ceutí al haber concretado las incorporaciones a Saúl Olmo, Sergio Vela, Mario Gallardo y We Casas para un nuevo proyecto liderado por Rachid Ahmed en la parcela técnica.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Si ya aprobado estamos en Ceuta tierra de enchufe en el que tenga un buen padrino juegan donde quiera, tiene un puesto en la federación o es funcionario del ayuntamiento, bien policia,Bombero,Policía portuaria,administración pública o a los más cazurros fijos en trance, por Dios seamos serios, aquí nadie aprueba sin un padrino que le de un empujón, bueno empujón... un pedazo salto de trampolín.

        • Pues a eso me refiero amigo, eso dos están enchufados Nadie se vendría de jugar en primera para acabar en 2b, lo mismo va a pasar con We o con más de un fichaje de los que viene de afuera, que dejan primera por venir aquí, algo que nadie se explica y que todos sabemos porque, por su plaza fija en el ayuntamiento de lo que sea Policia, administración pública o donde sea.

  1. Grande el ceuti, grande felipe, grande rachid, grande quino, este año no me pierdo un partido, ya era hora de que se hicieran bien las cosas y sobre todo los fichajes, empezando por rachid y quino y la continuidad de taconi.
    Y algunos se van a quedar esperando noticias, sobre algo que han estado tramando todo el verano, a a ver el año que viene si tienen mas suerte, aunque os vayais juntando cada vez mas gente, nunca podreis con el ceuti,
    Ajo y agua

  2. Grande es Ceuta. Una sola. Mientras sigamos así no llegaremos nunca a ningún sitio. Si la afición no tiene nivel suficiente como para saber apoyar a todos nuestros equipos y deportistas, seguiremos dónde nos merecemos. Nuestros rivales están pasado el Estrecho de Gibraltar. A ver si nos enteramos. Esto no es Madrid ni Barcelona. Vamos a despertar.

  3. Creo que se esta trabajando muy bien este año, se está haciendo un gran equipo en segunda B pero también en tercera. Buen Cuerpo técnico Rachid, Quino Gallardo y Taconi.
    Por fin se ve un buen trabajo. Enhorabuena a Escanez, Alonso, Viso, Antonio, etc etc buena elección de jugadores y de técnicos

  4. ¿Buen equipo también en tercera,FUTSAL? Pues ya sabes más que el resto. Creo que te delatas con tus palabras.
    ¿Eres de la casa, quizás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.