Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí anuncia las renovaciones de Sufian Chaib y Rubén Montes

Sufian y Rubén Montes continuarán la próxima temporada en las filas del Ceutí

La SD UA Ceutí ha informado este lunes que ha llegado a un acuerdo de renovación con los jugadores Sufian Chaib Abderrahaman y Rubén Montes Galán para que vistan la camiseta unionista la temporada 18-19 en el grupo 5º de la Segunda División B.

Sufian Chaib es un clásico en el Ceutí FS por las temporadas que lleva en el equipo blanquinegro, mientras que Rubén Montes regresó a la disciplina del conjunto caballa el pasado verano tras su etapa en el fútbol sala italiano.

Rubén fue uno de los jugadores que reforzó al equipo de Tercera División la última temporada para alcanzar la permanencia. Los otros tres jugadores que bajaron de categoría fueron Fran Cortés, Abel Casas y Bader. El Ceutí tomó esta decisión al quedarse sin opciones de pelear por el primer puesto en el grupo 5º de Segunda B en una temporada decepcionante.

La SD UA Ceutí también quiere dar la enhorabuena a su ex jugador Dani Ramos que ha puesto el broche de oro a una gran campaña proclamándose campeón universitario de Europa de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.