Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia la ampliación del contrato de Willy hasta el 30 de junio de 2020

Juan Luis Becerra 'Willy' fue uno de los destacados el curso pasado con 12 goles anotados

El jugador de la AD Ceuta FC Juan Luis Becerra Gallego 'Willy' ha ampliado su contrato con el equipo blanco hasta el 30 de junio de 2020, según ha informado el club caballa. El algecireño, uno de los más destacados el curso pasado, había renovado por una temporada cuando concluyó el ejercicio 17-18 con la eliminación del Ceuta en la segunda ronda del play off.

El Ceuta asegura que "estamos muy contentos de que un jugador de su calidad deportiva y humana, y muy comprometido, forme parte de nuestra familia. Es por ello que hemos querido premiar ese compromiso", en alusión a la ampliación de su contrato una temporada más.

El algecireño confía en estar arriba y pelar por el ascenso con el apoyo de la afición

Un jugador querido

Willy, que participó en la cuarta edición del Campus Nayim, aseguró en una entrevista a Ceuta Deportiva el pasado 20 de julio que "me siento un jugador querido, los compañeros me dicen que me he ganado a la afición y estoy muy contento por ello. Yo lo que intento es ser amable con el que me pregunta por el equipo o me habla de fútbol".

"En el campo mi juego puede gustar más o menos, pero intento darlo todo para ayudar al equipo, además de ser cercano con la afición, necesitamos su apoyo si queremos hacer una gran temporada", añade.

Del Campeonato de Liga con 22 equipos, y tres descendidos como el Écija, Córdoba B y Betis Deportivo, manifestó que "será muy complicado, pero todos sabemos que el objetivo de este equipo es ascender para estar en la categoría que se merece. Existe una base importante y los fichajes nos van a ayudar, pero hay que trabajar mucho si queremos estar ahí, con los mejores del grupo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.