Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos participará en los Juegos Universitarios Europeos de Coimbra

Dani Ramos, en un partido con el UMA Antequera

Dani Ramos, jugador ceutí del UMA Antequera, participará con el equipo de fútbol sala de la Universidad de Málaga, donde cursa estudios, en los Juegos Universitarios Europeos Coimbra 2018 , que se van a celebrar del 15 al 28 de julio en esa localidad portuguesa. Ramos, que acaba de ascender con el equipo malagueño a la Primera División de la LNFS, donde debutará la próxima temporada, podrá disfrutar antes de esta cita europea para deportistas universitarios.

La de Coimbra será la cuarta edición de estos Juegos Europeos Universitarios después de haberse realizado por primera vez en Córdoba (España) en 2012, en Rotterdam (Holanda) en 2014 y en Zagreb (Croacia) en 2016.

En Portugal se darán cita al menos 4.000 participantes de 40 países y 350 universidades, que tendrán el apoyo de 1.000 voluntarios a lo largo de las distintas semanas de los Juegos.
En los EUG Coimbra 2018 habrá 13 modalidades deportivas, tanto en categoría masculina como femenina: béisbol, bádminton, baloncesto, baloncesto 3X3, canotaje sprint, fútbol, ​fútbol sala, judo, remo, rugby sevens, tenis, tenis de mesa y voleibol.

La competición de fútbol sala masculino, en la que competirá el ala ceutí, será del 19 al 29 de julio. El ochenta por ciento del equipo de la Universidad de Málaga está compuesto por jugadores del UMA Antequera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.