Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-9) El Ceuta se da un festín en el primer ensayo ante un Manchester 62 sin respuesta

Chakir ha jugado la primera parte de lateral derecho. Cedida AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha conseguido una goleada en el primer partido de la pretemporada al superar por 1-9 al Manchester 62 FC de Gibraltar. Los ceutíes han sido muy superiores a un rival voluntarioso, pero sin argumentos para plantear batalla. Willy (2), Prieto (2), David Camps, Ismael Maruja, Valverde, Dani Guerrero y Borja Romero han sido los goleadores del Ceuta que ha utilizado a todo su plantel.

Juan Ramón Martín alineó en el primer once de la pretemporada a dos fichajes (Fermín y David Polaco), al canterano Hamza Maruja y a ocho jugadores de la temporada pasada.

David Camps ha marcado el tercer gol de su equipo. Cedida

El ecijano dispuso el 1-4-2-3-1 con Aiman como pareja de Jaime en el centro de la zaga; Perita y David Polaco en la sala de máquinas, Reina de enganche, Willy en la derecha, Hamza en la izquierda y arriba David Camps.

Dos goles nada más empezar

Nada más empezar el partido una internada por la banda derecha de Chakir, acabó con un pase atrás para Willy, y el algecireño con la diestra superó al portero del Manchester 62 de tiro cruzado.

Once del Ceuta en la primera parte. Cedida

El Ceuta se adueñó del balón ante un rival inferior y en el 10' un disparo de Alberto Reina se marchó alto. Wily volvió a aparecer para hacer el segundo tras una gran jugada del pequeño de los Maruja que filtró el balón al corazón del área y el mediapunta marcó por bajo.

A la media hora Juan Ramón realizó los dos primeros cambios con la entrada del meta Hamza y el juvenil Dani Sánchez por Fermín y Hamza Maruja respectivamente. David Camps marcó el 0-3 al aprovechar un balón muerto en el área pequeña y rematar a placer.

El Manchester 62 FC acabó colista la pasada campaña en la 1ª división de Gibraltar. Cedida

Otro once tras el descanso

En el segundo tiempo Juan Ramón presentó otro once con Zaki y Víctor González como pareja de centrales, Valverde de lateral izquierdo, Borja y David Castro en la medular y en ataque Dani Guerrero, Juanito, Ismael Maruja y Antonio Prieto.

El Manchester 62 acortó distancias al recoger Angelo el rechace de Hamza tras una intervención del canterano. Acto seguido un mal despeje de la defensa gibraltareña lo aprovechó Prieto para de tiro cruzado situar el 1-4.

Antonio Prieto ha firmado un doblete en el segundo tiempo. Cedida

El Ceuta era el claro dominador del partido por la mayor calidad y experiencia de sus jugadores, pese a llevar apenas una semana de pretemporada. Ismael, tras un gran balón de Segura, batió por bajo con la izquierda a Cristian López. Valverde con la zurda marcó el sexto en el minuto 62.

Prieto firmó el segundo de su cuenta y séptimo del Ceuta al empujar el cuero en boca de gol tras asistencia de Dani Guerrero. El chiclanero se sumó a la fiesta con el 1-8 tras un duro disparo desde la frontal del área

Borja Romero puso el definitivo 1-9 en el último minuto tras una gran vaselina a pase de David Castro, que ha jugado el segundo acto junto a Juanito y Dani Guerrero, otras de las dos caras nuevas del Ceuta 18-19.

Juanito ha jugado en la mediapunta tras el descanso. Cedida

Ficha técnica

Manchester 62 FC: Cristian López; Mcarthy, Parody, Daniel, Sheigh, Nick; Etien, Eric, Nathan; Solís y Carl.

En la segunda mitad Lopez, Luke, Keiron, Ethan, Parra, Matt, Samuel, Eric, Callejón, Nachito y Angelo.

AD Ceuta FC: Fermín (Hamza 30');‬ Chakir, Ayman, Jaime, Dani Gallardo; ‬‪Perita, David Polaco; Willy, ‬ ‪Reina, Hamza 'Maruja' (Dani 30') y David Camps.

Hamza Maruja se ha dejado ver por la banda izquierda con su velocidad. Cedida

En la segunda parte Hamza; Segura, Zaki, Víctor González, Valverde; Borja Romero, David Castro; Dani Guerrero, Juanito, Ismael Maruja; Antonio Prieto. En el 60 Iván Villanueva sustituyó a Hamza.

Árbitro: El veterano colegiado Tamayo León de Algeciras, asistido en las bandas por Rodríguez Benítez e Infante Rojas.

Goles: 0-1 (1') Willy; 0-2 (20') Willy; 0-3 (31') David Camps; 1-3 (50') Angelo; 1-4 (52') Antonio Prieto; 1-5 (55') Ismael Maruja; 1-6 (62') Valverde; 1-7 (66') Antonio Prieto; 1-8 (75') Dani Guerrero y 1-9 (90') Borja Romero.

Incidencias: Primer partido amistoso de la AD Ceuta FC en la pretemporada que se disputó en el complejo deportivo 'Manuel León' de Castellar de la Frontera.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.