Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

War of Spartans entregará el domingo una placa de agradecimiento al presidente del Ceuta

Los promotores de War of Spartans agradecen la colaboración del Ceuta en la difusión del evento del 30-J

War of Spartans ha anunciado que el domingo, 10 de junio coincidiendo con el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del play off de ascenso entre la AD Ceuta FC y el Orihuela, que se disputará en el Alfonso Murube, entregará en el descanso una placa al presidente del equipo caballa Luhay Hamido en agradecimiento por la difusión del Campeonato del Mundo K1 PRO que se celebrará el 30 de junio en nuestra ciudad.

Los promotores de este evento ya anunciaron el pasado 17 de mayo en la presentación que War of Spartans y la AD Ceuta FC habían alcanzado un acuerdo de colaboración "para ayudarnos y darnos publicidad mutua", aseguró Francisco Barrientos.

Cartel del Campeonato del Mundo de K1 PRO que se disputará en el Auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I

Además de la placa que recibirá el presidente del Ceuta Luhay Hamido, se repartirán 3.000 octavillas de información del evento y se sortearán 2 entradas entre los asistentes al partido, que superarán los tres mil del día del Felanitx porque el ritmo de la venta de localidades ha sido claramente superior al del choque contra el cuarto clasificado del grupo de las Islas Baleares.

Promoción del evento

Por otro lado, WOS tendrá el viernes y el sábado de 17 a 22 horas un stand en el centro comercial Parque Ceuta, frente a las cajas de Carrefour, donde se expondrá material audiovisual del spot oficial del Campeonato del Mundo de K1 PRO, una variante del kickboxing, partes de combates y entrevistas de los luchadores que estarán en la ciudad autónoma el 30 de junio en el Auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I.

También se entregarán octavillas con información del evento, venta de entradas y de camisetas. Asimismo la dirección del centro comercial va a efectuar una serie de pruebas donde regalará entradas de Mesa Vip (valor unitario de 100 euros) para asistir a la competición que está homologada por la Federación Española de Kickboxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.