Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La segunda prueba del Circuito 2018 de tenis, del 16 al 22 de junio

Cartel promocional del torneo

La Federación de Tenis de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y el Club Virtual Tenis Ceuta organizan la segunda prueba del Circuito 2018, a celebrar en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo y el Club de Tenis 'Loma Margarita', del 16 al 22 de junio de 2018. Se trata de una competición destinada a las categorías Sub-10, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Absoluto y Veteranos +40.

Es una competición puntuable tanto para el ránking local como nacional.

Las inscripciones se formalizarán a través de la página web ww.ftceuta.com/torneos, antes del miércoles día 13 de junio de 2018, a las 12:00 horas. Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, serán totalmente gratuitas.

Los partidos serán al mejor de tres sets, a seis juegos, con punto decisivo y Tie-Break a 7. En caso de empate se jugará Supertiebreak a diez puntos.

La dirección de este torneo corresponderá a la directora técnica de la Federación de Tenis de Ceuta, Isabel Jiménez, y Manuel Pilar asumirá las labores de juez árbitro.

El sorteo de todos los cuadros se efectuará el mismo miércoles día 13 de junio de 2018, a las 20:30 horas, en la Cafetería del Club de Tenis 'Loma Margarita'.

Recibirán trofeos los campeones y finalistas en todas las categorías, así como sorteo de regalos deportivos entre todos los participantes inscritos al torneo que asistan a la entrega de recompensas.

La Federación de Tenis de Ceuta expresa su agradecimiento al Club de Tenis 'Loma Margarita', el Club VirtualTenis Ceuta, Decoasports y 'Grupo ECOS' por su implicación en la promoción de la práctica deportiva del tenis en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.