Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta, en la lista de morosos con Hacienda con una deuda de 1.034.771, 64 euros

Los jugadores de la AD Ceuta permanecieron seis meses sin cobrar en la temporada 11-12

La extinta Asociación Deportiva Ceuta es uno de los clubes que aparece en la lista de morosos con Hacienda de 2018, que la Agencia Tributaria ha publicado este jueves. El club blanco, que sufrió un descenso administrativo en el 2012 al tener una deuda de casi medio millón de euros con jugadores y cuerpo técnico, debe 1.034.771, 64 euros al erario.

La lista incluye a 4.318 contribuyentes que acumulan una deuda total de algo más de 15.300 millones de euros. Se trata de la cuarta edición de la conocida como lista negra de Hacienda, en la que aparecen aquellos contribuyentes, personas físicas o empresas, que al 31 de diciembre de 2017 tenían una deuda con la Agencia Tributaria superior al millón de euros y no estén aplazadas o suspendidas.

14 temporadas en 2ª B

Once de la Asociación que ocupó la posición decimocuarta en el grupo IV de Segunda B

La AD Ceuta, que militó dos temporadas en Tercera División y 14 en Segunda B, acabó decimocuarto en el curso 11-12 en el grupo 4 de la división de bronce, pero sufrió un descenso administrativo por una deuda cercana al medio millón de euros a jugadores y al cuerpo técnico que denunciaron los impagos en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

La Asociación acabó desapareciendo al comprar el presidente del club blanco José Antonio Muñoz 'Angelín' la plaza del Atlético de Ceuta que en 2012 se proclamó campeón de Regional Preferente y dio el salto al grupo X de Tercera División.

Otros clubes que figuran en la lista de morosos son el Recreativo de Huelva (11,8 millones), Real Murcia (11,1 millones), Xerez Deportivo (10,3 millones), Racing Club (4,9 millones), Mérida CP (4,85 millones), Ciudad de Murcia (3,7 millones), Hércules (3,1 millones), Real Jaén (1,4 millones), CD Castellón (1,2 millones) u Ourense (1 millón).

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esa deuda es del pavana, que cuando volvió tiró la casa por la ventana fichando la primera temporada jugadores de Segunda División, los internacionales de Cabo Verde, tres entrenadores (Joao de Deus, Goikoetxea y José Angel Moreno) y un director deportivo (Julio Peguero), y la siguiente otro director deportivo (Manolo Santana), un buen entrenador como Sergio Lobera y una plantilla muy competitiva para Segunda B, pero los jugadores no cobraban, estaban en el exilio de San Juan de Aznalfarache, donde también se dejaron deudas por el uso de las instalaciones deportivas, y el equipo se vino abajo en la segunda vuelta. El final ya no lo conocemos todos, desaparición de la AD Ceuta y esta travesía en el desierto de la Tercera donde ya llevamos seis años

  2. La AD.Ceuta sigue existiendo gracias al Pavana que le compró al Atlético de Ceuta su plaza y lo convirtió en la nueva AD Ceuta. Sois unos desagradecidos. Al Pavana habría que dedicarle una calle en Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.