Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álex Hornillo cuelga las botas y es el elegido para entrenar al San Roque de Lepe

Álex Hornillo se enfrentó el curso pasado a la AD Ceuta FC con el San Roque de Lepe, donde vivió tres etapas

Mientras la AD Ceuta FC, el Cádiz B y el Atlético Sanluqueño tienen los cinco sentidos puestos en las eliminatorias de ascenso a Segunda B, los equipos que tienen plaza segura en el grupo X de Tercera División se mueven en los despachos para diseñar sus proyectos para la campaña 2018-2019. El San Roque de Lepe ha decidido que el ex de la AD Ceuta Álex Hornillo sea su entrenador tras jugar esta temporada en el Coria CF.

Álex Hornillo vivió dos etapas en la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta, en la temporada 2006-2007 no contó con todos los minutos que hubiera deseado y se marchó cedido en el mercado de invierno al Roquetas.

El central alcalareño, que el próximo 19 de julio cumplirá 38 años, regresó al equipo caballa en el curso 2011-2012, el del destierro en San Juan de Aznalfarache y el descenso administrativo y posterior desaparición por una deuda de medio millón de euros con la plantilla y el cuerpo técnico.

El Coria, su último equipo

Prosiguió su carrera en el CD Alcalá y en el San Roque de Lepe y esta temporada se enroló en el Coria CF de la División de Honor Andaluza, que logró el ascenso a Tercera División tras acabar segundo en el grupo I tras el Xerez Deportivo FC de Pepe Masegosa.

Manolo Santana, director deportivo del San Roque de Lepe, el onubense ejerció este cargo en la AD Ceuta en la 11-12 con Sergio Lobera de entrenador, y Viti, secretario técnico, han decidido que Álex Hornillo sea el entrenador de los aurinegros la próxima temporada, después de que se especulara con la posibilidad de que Antonio Rueda siguiera en el banquillo.

Su fichaje está cerrado, según informa Diario de Huelva, pero no se hará oficial hasta que no se resuelvan unos últimos flecos relacionados con la vida laboral de Hornillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.