Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Final: Ceuta 2 (Chakir 45' y David Camps 56') - Felanitx 0

Los dos equipos saludan al público del Murube

- Saludos desde el estadio Alfonso Murube. En breve comienza el AD Ceuta - Felanitx.

- Alineación AD Ceuta: Iván, Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Perita, Sufian, David Camps, Chakir y Willy.

- Suplentes AD Ceuta FC: Isi, Zafra, Aitor, Ismael, Reina, Benítez y Víctor Rodríguez.

- Alineación CE Felanitx: Mateu, Dani, Nofre, Toñito, Carlos, Galmés, Joan Marí, Juliá, Ni o, Xesc y Álvarez.

- Suplentes: Colau, Dimitri, Salas, Álex, Jordi y Hamza.

Imagen del Gol de vestuarios. Hay unos 3.000 espectadores en el Murube

- Minuto 2: Falta directa de Willy al borde del área que despeja Mateu a córner. Gran ocasión.

- Minuto 3: Saca el córner Willy directo a puerta y pone en aprietos al portero.

- Arbitra el malagueño Guillermo Paradas Mazuelo.

- Minuto 10: El Felanitx avisa con un tiro lejano por encima de la portería de Iván.

-Minuto 16: Remate forzado de Camps que detiene el portero tras pase de Chakir.

-Minuto 21: El Ceuta sigue llevando la iniciativa ante un rival que, recuerden, está obligado a marcar en el Murube.

-Minuto 30: Sigue el empate a cero. Partido intenso y con pocas ocasiones de gol.

-Minuto 33: Falta lateral que bota Willy y Perita remata alto.

-Minuto 36: Pase de Willy a Camps dentro del área y el delantero del Ceuta remata fuera. Gran ocasión.

El partido está resultando intenso

-Minuto 42: Continúa el empate a cero. El Ceuta crea peligro con las internadas de Chakir, pero no llega el gol de momento.

-Minuto 45: GOOOOOOL de Chakir. Se cuela dentro del área y supera a Mateu con un duro disparo con la derecha.

-Final de la primera parte: Ceuta 1- Felanitx 0. El equipo balear obligado a marcar dos goles.

Comienza la segunda parte

- Minuto 46 Galopada de Chakir por la izquierda, que conecta con Borja Romero y el remate del mediocentro lo desvía un defensor. El Ceuta bota sin consecuencias el sexto saque de esquina.

- Minuto 52: Primer cambio en el Felanitx, se marcha Dani entra Álex.

-Minuto 54: Remate de Álvarez que atrapa seguro Iván.

- Minuto 56: GOOOOOOOL de David Camps. El delantero balear recibe de Borja Romero y desde fuera el área supera a Mateu con un tiro ajustado.

- Minuto 59: Vibra el Murube tras el gol de David Camps que prácticamente sentencia la eliminatoria.

Los jugadores del Ceuta celebran el gol de David Camps

- Minuto 60: Ocasión para el Felanitx. Remate cruzado de Nico que se marcha fuera junto al palo. Intenta reaccionar el equipo balear.

- Minuto 64: Tarjeta roja a Carlos por dura entrada a Willy. El Felanitx se queda con uno menos.

- Minuto 65: Lanza la falta Camps por encima del larguero.

-  Minuto 66: Segundo cambio en el Felanix. Se va Xesc y entra Jordi.

- Minuto 68: Primer cambio en el Ceuta. Entra Reina por Segura. El lateral derecho del Ceuta había visto amarilla en la primera mitad.

- Minuto 69: Peligrosa falta en contra del Ceuta al borde del área por mano de Jaime que le cuesta la tarjeta amarilla. Lanza Álvarez junto al palo. Buena oportunidad de los mallorquines.

-Minuto 73: Segundo cambio en el Ceuta. Entra Ismael 'Maruja' por Borja Romero. Se oyen gritos de 'Que bote el Murube' en las gradas del estadio.

-Minuto 76: Colau por Galmés. Tercer y último cambio en el Felanixt.

-Minuto 77: También último cambio del Ceuta. Entra Víctor Rodríguez por David Camps.

-Minuto 87: El Felanitx se da por vencido. Con uno menos, los baleares sin capacidad de llevar peligro a la meta de Iván. El Ceuta controla sin problemas el partido y ya piensa en la próxima eliminatoria.

-Final: 2-0. El Ceuta se clasifica para las semifinales del 'play off' de ascenso.

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Existe alguna prohibición legal de decir dónde se está emitiendo el partido?. El partido está emitiéndose -que yo sepa legalmente- por Youtube y me estoy quedando estupefacto y defraudado porque al parecer no se quiere decir. Antes he enviado un comentario poniendo el enlace para que los buenos caballas residentes fuera puedan verlo y no se ha publicado mi comentario.
    Si no lo veo no lo creo. Qué decepción. Si esto es así yo no pienso participar más aquí. Hay que tener más consideraciòn y empatía por los buenos ceutíes que residimos fuera. La emisión del partido es legal, no?. ¿Entonces por qué no publicáis mi comentario? Tenía una imagen muy distinta de esta web y no de censura injustificada y egoísta.

  2. Nosotros no tenemos conocimiento de que el partido se pueda ver por internet. En Ceuta Deportiva estamos realizando nuestro trabajo e informando puntualmente de lo que ocurre en el Alfonso Murube. Ni los clubes ni ninguna televisión ha comunicado la emisión del partido. Por nuestra parte poco más podemos decirle.

    • Pues siento decirle, Sr Navas, que me he llevado una inesperada decepción con usted. Sí, porque yo envié mi mensaje informativo con el enlace de la emisión cuando iban sólo 15 minutos de partido, y usted continuó su crónica sin publicar mi comentario, hasta que finalizando el partido lo ha publicado, junto a mi segundo mensaje de queja al ver que no publicaba el primero con el enlace. Siento decirle que esa actitud por su parte ha sido una falta de empatía hacia los ceutíes que viven fuera de Ceuta. Si a usted no le apetece dar esa información, al menos permita que la dé quien la ha averiguado y así poder compartirla con los caballas de fuera que, al igual que yo, estaban deseando poder ver al equipo de nuestra tierra. Y el caso es que la información la logré por fuente oficial, pues me la dio un directivo del CE Felanitx, gran persona a quien doy públicamente las gracias por su consideración y empatía, de lo cual que otros deberían aprender. Si la transmisión LEGAL de este partido la he averiguado yo y encima por medio oficial, no comprendo por qué no la conocía usted, que es informador profesional. Por cierto, que ha sido una transmisión legítima hecha por un locutor ceutí. A mí me parece bien que antes de empezar el partido no dijesen nada para lograr el máximo posible de asistencia, pero hombre... ya una vez con el partido comenzado... no le parece que lo ético era dar esa información?... al menos pensando en los caballas que viven fuera de Ceuta, es decir, paisanos de usted también, y por supuesto míos en mi misma situación, por lo que en cuanto me enteré envié el enlace para compartirlo.

      Siento lo que acabo de decirle, pero me ha decepcionado usted totalmente con su conducta de esta tarde. No le conozco de nada, pero esperaba mayor ética de usted hacia los aficionados, que al fin y al cabo somos sus lectores, y yo le he felicitado otras veces por la habitual calidad de su servicio informativo, pero hombre... lo de la transmisión de este partido también debería haberlo informado una vez comenzado el mismo.
      Al menos gracias por estar publicado ahora mis mensajes.

      Un cordial saludo.

      • Como entenderá no podemos estar pendientes de todo: cubriendo el partido, informando del mismo y atentos a los muchos comentarios que recibimos. Lamentamos su decepción aunque no la entendemos. Un cordial saludo.

        • De acuerdo. Si ha sido simplemente el despiste de no haber visto antes mi mensaje con la publicación del link, ha sido un malentendido, pero comprenda usted que no soy adivino, y es lógico que piense mal si, tras enviarles mi comentario con el link, veo que ustedes continúan durante una hora más su crónica sin publicar mi mensaje, que contenía una útil información que, perdóneme, pero no comprendo cómo no tenía usted, pues reitero que la transmisión ha sido legal, realizada por un locutor ceutí, y que a mí la información me la ha dado un directivo del Felanitx, que ha demostrado ser una gran persona, pues sabía que, pese a llamar desde Galicia, yo soy un aficionado del Ceuta (sin tener nada que ver con el club), y sin embargo ha sido de lo más considerado, pasándome incluso el enlace a través de Whatsapp. GRACIAS DE CORAZÓN.

          Respecto a la directiva de nuestro Ceuta, es de lo más lógico y razonable que no diesen esta información, pues de haberse sabido antes de empezar el partido habría habido gente residente en Ceuta que se habría quedado en casa. Ojalá que esta exquisita relación entre ambas directivas acabase en hermanamiento, porque las 2 directivas han estado de lujo.

    • Gracias, Jonlenon. Ya lo he encontrado. El caso es que, ahora que me he metido en Facebook, acabo de ver que en el perfil del club se puso el enlace a la transmisión del partido justo en el inicio del mismo. Cosa correcta y lógica para que la gente fuese al estadio, pero una vez iniciado, igualmente correcto era publicarlo para quienes no fueron, especialmente para quienes no pudimos ir por residir lejos. En fin... No me esperaba ese detalle y por eso para enterarme acabé contactando con el rival. XD Jajaja. Un rival de lujo, por su señorío y al que hay que desear lo mejor como equipo amigo a partir de ahora (CE FELANITX).

      A ver qué suerte y rincón de España nos trae el bombo el lunes, paisanos.

      Un abrazo.

  3. Antes de nada contentisimo, pasamos y cmo en la liga regular suma y sigue.
    Al comentarista "Desde Galicia", métete en un grupo de facebook, allá estamos todos, gente residente y gente que vive fuera, ya sabiamos desde hace dias que se televisaba, hoy hemos sabido el enlace, en el grupo está el presi Luhay Hamido, es participativo y nos enteramos de todo, es el antiguo grupo de SoyCaballa, el grupo de facebook se llama ADCfans.

    • Gracias por esta información, paisano, pero no me has dicho el nombre de ese grupo para poder buscarlo y unirme para la próxima ocasión. La verdad es que me siento decepcionado, pues NO comprendo por qué, con el partido comenzado, un medio informativo como éste ni ningún otro de Ceuta ha querido compartir esta información para que muchos caballas de fuera que no se habían enterado pudiesen ver el partido en directo. Y he matizado "con el partido comenzado" porque también comprendo que antes del mismo no se dijera nada para que la gente de Ceuta no se quedase en casa.

      De todos modos, si yo lo he conseguido ha sido buscándome la vida y gracias a ÁNGEL, directivo del Felanitx al que telefoneé con el partido recién comenzado, porque no hallaba el partido ni en "Footers" ni en ningún sitio. Una gran persona a quien doy públicamente las gracias, pues de no ser por él me habría quedado sin ver el partido, y gracias a él lo he visto casi entero y, ni que decir tiene, muy feliz por el resultado final.

      Un abrazo para todo el equipo y nuestra afición. Y otro abrazo para ti, Ángel. Eres un crack y deseo todo lo mejor para el CE Felanitx a partir de ahora. Me alegra infinito que haya habido tan buena relación entre ambas directivas. Las 2 sois de lo mejor. Y yo un aficionado agradecido.

      • El grupo se llama ADCfans en facebook, están directivos, gente del club, el presidente, muchos jugadores y ex jugadores , además de los fieles seguidores de nuestro querido equipo,. Nosotros nos enteramos de la retransmisión por el presidente hace dias. Gracias por tu trabajo para que nadie nos quedáramos sin ver al Ceuta.

        • Por cierto, Jonlenon, discúlpame por haberte preguntado de nuevo el nombre del grupo de Facebook, pues ahora desde el ordenador veo que lo pusiste en el último renglón de tu mensaje, pero en el móvil no lo veía -tapaba el renglón algo- y creí que no lo habías puesto.

          Gracias y un cordial saludo, paisano.

  4. Después de las espectativas creadas y/o esperadas, para mi gusto hoy hemos sido muy pocos en el Murube. Tendría que haber estado a reventar. ¿Se ha notado los que no pagan?. Diez minutos antes los aficionados saliendo a borbotones de las gradas. Al final se ha visto vacio el campo y los jugadores, creo que un poco defraudados. Ya que el próximo partido no juega el Madrid, esperemos que se llene el campo y estemos hasta el final para aplauidir al equipo. Se lo merecen con creces.

  5. Y Ceuta TV, que cobra un paston por prestacción de servicios, no lo ha podido poner, y las Emisoras de Radios que, tampoco hablan del Ceuta y tenemos que escuchar la CVadera Ser de Algeciras, esta ciudad va para atrás en todos los sentidos. Vosotros soy los únicos que nos dan las noticias antes que nadie.Gracias amigos.

  6. Una vez más,mando mi felicitación,a todo el equipo. Muy contento con el partido de hoy y por haber superado,la primera eliminatoria. Un paso más,para conseguir nuestro objetivo. La afición,muy bien,pero,hay que llenar a tope,el Murube,para las próximas eliminatorias,es un factor más que importante. ¡¡¡VAMOS CEUTA,VAMOOOOSSS!!!.

  7. Sr Navas, nadie es perfecto, y ahora en frío me da la impresión de que esta tarde hemos tenido un malentendido de lo más tonto, por lo que le pido disculpas por la parte que me toca. Aunque insisto que, en mi opinión, usted debería o podría haber facilitado esa útil información, reitero igualmente mi aprecio al constante y buen servicio informativo que nos dispensa habitualmente, por lo que como lector agradecido y justo que me considero vuelvo a darle las gracias.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.