Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mere considera el partido contra la Lebrijana una final y Asián sólo piensa en ganar

Baldomero Hermoso 'Mere' espera que su equipo se adapte al campo de la Lebrijana y salga victorioso

El Ceuta afronta muy mentalizado el partido que disputará el domingo contra el Guadalcacín, en el que buscará la victoria para amarrar el segundo puesto y seguir optando al liderato. Baldomero Hermoso 'Mere' está convencido de que el Cádiz B sabrá adaptarse al municipal de Lebrija, donde le espera un partido de gran dificultad. Asián, entrenador del Algeciras, sólo piensa en ganar al Ciudad de Lucena para asegurarse el play off.

El Ceuta jugará primero que el Cádiz B y el Algeciras en la penúltima jornada. Cuando acabe el duelo contra el Guadalcacín en el Murube, el Lebrijana - Cádiz B habrá consumido 15 minutos y el Algeciras - Ciudad de Lucena habrá llegado a la primera media hora. Los ceutíes se centran en jugar un buen partido para reencontrarse con la victoria tras dos empates, pero también mirarán a Algeciras y sobre todo a Lebrija cunado concluya su enfrentamiento.

José Antonio Asián sólo está centrado en ganar el domingo y alcanzar los 66 puntos

Baldomero Hermoso 'Mere', entrenador del Cádiz B, ha manifestado que "cuando salió el calendario y en las últimas jornadas nos enfrentábamos al Sanluqueño, Algeciras, Lebrijana o el mismo Xerez, ya se podía pensar en un final de temporada apretado, y así está sucediendo. Tenemos la necesidad imperiosa de ganar para quedar primeros y la Lebrijana para defender el cuarto puesto".

Identidad definida

Del equipo sevillano, ha dicho que "es rival con una identidad muy definida, la que ha impuesto Joaquín Hidalgo en los últimos años, nos espera un partido de muchísima dificultad, en un campo reducido, de césped artificial, pero hay que adaptarse como en otras ocasiones, lo afrontamos con una gran motivación, es una final".

José Antonio Asián, técnico del Algeciras, asegura que "la preocupación que tengo es intentar ganar el domingo al Ciudad de Lucena, cerrar este primer capítulo y si lo cerramos pensaremos en otras historias. El play off sería un broche de oro al primer tramo de la competición", resalta.

"La plantilla está haciendo todo lo que puede y algo más, hay una conjura para hacer algo grande y estamos disposición de poder conseguirlo", añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.