Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Peña Madridista de Ceuta hace una ‘quedada’ para ver la final de la Champions

Aficionados del Real Madrid celebran en su peña en Ceuta la duodécima Copa de Europa conquistada por el club blanco hace ahora un año

La Peña Madridista de Ceuta ha organizado este sábado una ‘quedada’ para que sus socios y simpatizantes sigan juntos en su sede de la calle Echegaray la final de la Champions League que van a disputar el conjunto blanco y el Liverpool en Kiev. La peña caballa del Madrid espera poder celebrar el que sería decimotercer título de su equipo en la máxima competición continental.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Porque? Primero el Real Madrid, os duele el Ceuta ahora porque el presidente es musulman, y entráis de gañote al Murube y antes no.

  2. Pena que vuestra vida se base en seguir a un equipo que nada tiene que ver con vosotros. Se nace en Ceuta, se es del Ceuta, lo demás son tonterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.