Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Vamos a ir a por la eliminatoria en el primer partido”

Juan Ramón es optimista pero precavido de cara a las opciones de su equipo en la segunda eliminatoria por el ascenso

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha dicho este jueves que su equipo irá a por todas este sábado en Orihuela en la ida de la segunda eliminatoria del ‘play off’ de ascenso. “Vamos a ir a por la eliminatoria en el primer partido, no vamos a renunciar a nuestro juego ni a nuestro fútbol, aunque nos enfrentemos a ellos en su propio campo”, ha asegurado el técnico ecijano del Ceuta.

La semana ha transcurrido con normalidad e ilusión para los blancos tras dejar en la cuneta el pasado sábado al CE Felanitx en la primera ronda del ‘play off’. “Estoy muy contento, satisfecho del rendimiento en dos partido de la primera eliminatoria y confiado en el trabajo que estamos haciendo fenomenal. Llevamos una racha bastante buena, entre las victorias, que son un ochenta por ciento, y los empates”, ha recordado sobre la racha que lleva el equipo de 24 partidos consecutivos sin perder.

Sobre el Orihuela CF, ha señalado que “cada vez que vayas pasando eliminatorias, los rivales son más fuertes. El Orihuela ha hecho una gran temporada en su grupo, optando al primer puesto hasta el último momento, pero también enfrente va a estar un  Ceuta que nadie quería en el sorteo por nuestro juego, por nuestra línea de resultados y porque somos el Ceuta”.

“Cualquier equipo habría sido complicado, lo bueno es que la vuelta es en casa con nuestro público, que va a llenar el Murube a tope y nos va a dar mucha fuerza y empuje. Es un viaje complicado y largo, pero estamos acostumbrados ya e intentaremos hacer un gran partido allí, como en los últimos encuentros”, ha añadido Juan Ramón.

El técnico del Ceuta ha resaltado que el Orihuela tiene “mucho dinamismo de mediocampo hacía delante y seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles allí. El campo está en buen estado, es de césped natural y ese también es un hándicap a la hora de jugar al fútbol”.

Plan de viaje

El Ceuta se desplazará este viernes en el barco de las siete de la mañana. Desde Algeciras se trasladará en autocar hasta tierras levantinas, donde tiene previsto realizar un entrenamiento, aunque no en el escenario del partido, el estadio Los Arcos, ya que no se lo ha permitido el Orihuela. La expedición se alojará en Murcia y regresará a la ciudad tras el partido. Viajará de madrugada para coger el barco del domingo de las seis de la mañana rumbo a Ceuta.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juan Ramon el hecho de que no dejen entrenar en su estadio no sera ningun problema, la aficion estara en Orihuela para animar a nuestros guerreros

    VAMOS CEUTAAAAAAAA

  2. Lo retransmiten??
    Parece increíble que no se haya informado al aficionado por parte de ningún medio local de la posibilidad o no de seguir el partido en directo, ya sea radio, televisión, internet, etc....

  3. El fútbol se juega sobre césped natural. Resulta que para Juan Ramón es un hándicap jugar sobre un, además, buen campo de césped natural...

    Al menos ha dicho por primera vez que va a por la eliminatoria desde el primer partido (hasta ahora sólo decía sacar algo positivo). Veremos a ver...

    VAMOS CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.