Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Estoy satisfecho con el resultado y con el equipo”

Juan Ramón Martín, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha destacado el buen rendimiento de su equipo en ‘Es Torrentó’, donde ha dejado encarrilada (0-1) la primera eliminatoria del ‘play off’ de ascenso ante el CE Felanitx. “Estoy muy satisfecho con el resultado, con el equipo y con el rendimiento que hemos dado en un campo complicado y ante un rival que seguro va a dar guerra en el Murube y habrá que ir al cien por cien para pasar la eliminatoria”, ha dicho el ecijano.

“En el primer tiempo hemos hecho muy buenos cuarenta y cinco minutos, nos hemos puesto por delante, hemos sabido interpretar muy bien el partido, nos hemos hecho rápido a las dimensiones del campo, al estado del césped, que está bastante malo, y con un equipo rocoso enfrente”, ha señalado Juan Ramón.

El entrenador del Ceuta ha reconocido que la segunda mitad ha sido “más disputada, aunque hemos podido marcar algún gol más, como el tiro al larguero de Víctor González o alguna ocasión más de Víctor Rodríguez delante del portero”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.