Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Gallardo: "Solo hemos dado un pasito"

Dani Gallardo se dispone a centrar en el partido del pasado sábado ante el Felanitx

La AD Ceuta FC ya está plenamente centrado en la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B, que le va a medir desde el próximo sábado al Orihuela CF. Atrás queda el duelo con el CE Felanitx, ante el que el Ceuta se mostró superior, especialmente en la vuelta en el Alfonso Murube.

La clasificación ante el Felanitx, después de ganarle los dos partidos, tanto en Mallorca (0-1) como en el Murube (2-1) ha supesto para el Ceuta un refuerzo de su confianza de cara al 'play off' de ascenso, aunque los blancos tiene los pies en el suelo y saben que esto no ha hecho más que empezar. “Fue solo un pasito más, todavía nos quedan dos eliminatorias, si Dios quiere, y tenemos que pensar ya en la próxima", ha recordado Dani Gallado en declaraciones a RTVCE.

El lateral izquierdo linense cree que el Ceuta demostró su superioridad ante el Felanitx, especialmente en el partido de vuelta en el Murube. "En nuestro campo sí se vio esa superioridad que quizás allí no se vio por el estado del campo o por las circunstancias del viaje. En la primera parte, nos costó asentar la cabeza y jugar; en la segunda, ya estuvimos más tranquilos después del gol en el minuto clave".

Chakir abrió el camino de la victoria del Ceuta ante el Felanitx con un gol de mucha categoría. "La ruleta que se sacó de la chistera dentro del área es de un jugador que nos puede dar mucho cuando está a su nivel".

Dani Gallardo agradece el apoyo del público en ese encuentro del pasado sábado en el Murube. "Como siempre, el público estuvo perfecto, animando cuando el equipo más lo necesitaba".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.