Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta acogerá el 30 de junio el Campeonato del Mundo de K-1, variante del kickboxing

Cartel del Campeonato del Mundo de K-1 que tendrá su sede en Ceuta el 30 de junio

Ceuta acogerá el Campeonato del Mundo de K-1 PRO, en la categoría de 70 kilos, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en el Auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I, con la organización de la empresa War of Spartans (WOS) y la Federación Española de Kickboxing Profesional. Participarán ocho luchadores de diferentes países: Brasil, Argelia, República Dominicana, Portugal, Marruecos, Colombia y España.

Este evento tiene la particularidad de que por sus características es la primera vez que se realiza en España con la modalidad de torneo a 8 luchadores, que se enfrentan a varias eliminatorias hasta llegar a la final con un suculento premio de 6.000 euros y el cinturón de campeón del Mundo de K-1.

También es la primera vez que en Ceuta se realiza un campeonato profesional de alguna modalidad deportiva.

Imagen de un combate de K-1

La modalidad  de K-1 es uno de los mayores espectáculos de artes marciales del mundo, en la que se emplean todos los golpes del kickboxing, con rodillas, a pleno contacto, sin protecciones y con un ritmo alto de combate, donde no hay apenas pausa, lo que le da una gran espectacularidad.

Según la organización, se espera mucha afluencia de público peninsular, ya que este evento ha despertado mucho interés a nivel nacional por las grandes estrellas que vienen a luchar a nuestra ciudad y por el hecho de que se enfrenten a modo eliminatorio en un mismo día.

El espectáculo y el cartel anunciador del evento serán presentados el próximo 17 de mayo en el Hotel Ulises a las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.