Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Casi 400 inscritos en el III Desafío de los 300, que completa la modalidad de escuadras

Militares prueban uno de los obstáculos de la prueba en la playa de La Ribera

El Instituto Ceutí de Deportes, dependiente de la consejería de Turismo y Deporte, y la Comandancia General de Ceuta, a través del Grupo de Regulares nº 54, organizadores de la tercera edición de la carrera de obstáculos 'El Desafío de los 300', han registrado un total de 396 inscripciones, superando en 28 las de la pasada edición por estas fechas.

La semana pasada se llevaba a cabo un ensayo general de los obstáculos

Los participantes inscritos han completado la modalidad de escuadras, con 300 inscripciones (60 equipos de cinco componentes) y en binomios se han alcanzado las 96 (48 parejas). No obstante, permanecerá abierto el periodo de inscripción en esta modalidad de parejas hasta los días previos a la celebración de la prueba, el sábado día 19.

La organización realizó la semana pasada el ensayo general de la prueba, con 22 obstáculos, de ellos dos dobles y tres triples y recuerda a los participantes, y a quienes pudieran estar interesados en inscribirse, que toda la información de la prueba (horarios, mapa, ruta, paso de obstáculos, reglamento, vídeos e imágenes) se encuentra en la página www.eldesafiodelos300.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.