Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) Ceuta se despide del Campeonato de España infantil con un empate ante Galicia

Ceuta, que en la fase de grupos no tuvo opción ante Madrid y Cataluña, cerró su andadura con un empate con Galicia. FFCE

La selección de Ceuta infantil ha finalizado este sábado su andadura en el Campeonato de España de fútbol sala con un empate a 3 goles ante Galicia. Los ceutíes se pusieron hasta en tres ocasiones por delante en el marcador (Ubai -2- y Omar), pero no pudieron mantener la ventaja al final del tiempo reglamentario, según informa la FFCE.

El partido fue muy igualado durante los 40 minutos con dos selecciones que querían despedirse con victoria. En el primer tiempo, los blanquinegros se pusieron por delante con el 1-0 de Ubai, y posteriormente a través de Omar, que subió el 2-1. Sin embargo, los gallegos respondieron a cada tanto caballa con el empate. Con 2-2 se llegó al descanso.

En la reanudación, Ubai volvía a dar ventaja al conjunto caballa anotando el 3-2, pero el rival recuperó el equilibrio en el electrónico con el tercer tanto (3-3). A
partir de ahí, llegadas en ambas porterías teniendo los nuestros alguna ocasión para hacer el cuarto. Al final, tablas en un partido equilibrado entre ceutíes y
gallegos.

Ficha técnica

Ceuta: Ale, Iñaki, Ayoub, Pedro y Ubai –quinteto inicial-. También jugaron Iker, Adrián, Carlos, Omar, Adam, Raúl y David.

Galicia: Jorge, Fernando, Iván, Matias y Brais –equipo titular-. También jugaron Yerai, Aitor, Diego, Mikel, Mauro, Ismael y Jorge.

Árbitros: Enrique Márquez y Eduardo Monferrer (Comité catalán). Juan Duaso hizo las funciones de mesa. Amonestaron a Aitor y Matias por Galicia.

Goles: Por Ceuta anotaron Ubai (2) y Omar, y por Galicia lo hicieron Fernando, Mauro y Fernando.

Incidencias: Partido correspondiente a la fase de continuidad del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas categoría infantil disputado en el Pabellón Municipal de Puigcerdá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.